martes, 5 de mayo de 2015

Melena para otoño-invierno

La nueva tendencia en este otoño-invierno es el corte asimétrico, que ayuda a destacar las facciones femeninas y además es un look que combina lo moderno con lo antiguo. ¿Quieres conocer sus ventajas y a quiénes les va? continúa con la lectura.

Corto. Dina Galviz de Justiniano, propietaria del Spa Serenity, explicó que este corte es ideal para rostros alargados, ya que remarca los rasgos y los afina aún más.

Con capas. Galviz señaló que este corte también es recomendado para rostros redondos, debido a que lo alarga, siempre y cuando se tome en cuenta el detalle de dejar la capa más corta al ras de la oreja.

Con flequillo. En este caso el corte asimétrico se complementa con un flequillo, cortado de forma recta que cubre toda la frente. De un lado de la cabeza aparecen mechas más largas; mientras que del lado contrario, las mechas son más cortas y a su vez tienen entre sí diferentes largos, "es ideal para rostros alargados con frente amplia", acotó Galviz.

Corte bob asimétrico. A diferencia del clásico bob, en el asimétrico las mechas de un lado de la cabeza son mas largas que las del otro lado, una característica de este estilo. "Este corte le queda a los rostros triangulares", apuntó la estilista.

Ventajas. Blanca Elena, propietaria del salón del mismo nombre, puntualizó que cada uno de estos tipos de corte realzan el rostro haciendo que se vea más joven, también agregó que el color del tinte es importante ya que la tendencia para este otoño-invierno es lo oscuro.

Desventajas. Ambas expertas estuvieron de acuerdo en que este estilo les queda mucho mejor a las personas que tienen abundante cabello y vigoroso que a aquellas que tienen poca melena.

Cuidados. Esto va a depender del tipo de cabello, si es grueso o fino, pero siempre deben mantener el cabello hidratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario