jueves, 21 de mayo de 2015

London Love para lucir ´a la inglesa´

Este otoño trae para la mujer actual un estilo lleno de matices, con dosis de glamour y look urbano.

Para guiar a las seguidoras de lo último en moda, una de las empresas cosméticas que muestra esta tendencia es Yanbal, cuyo catálogo “London love” sugiere una propuesta que rompe esquemas en maquillaje, bijouterie y fragancias, con lo necesario para lucir ´a la inglesa´ como en las grandes pasarelas.

La tendencia “London love” es inspirada en la ciudad de Londres, decisiva en el ámbito de las artes, la moda y una de las capitales culturales más importantes del mundo. En ella conviven una mezcla de estilos propios de la identidad inglesa; lo tradicional va de la mano con la modernidad urbana y esto da como resultado una propuesta llena de matices.

De esta manera, se destaca el estilo preppy u “old school”, que se caracteriza por ser tradicional y elegante, inspirado en los uniformes de los estudiantes de “élite”. Por otro lado, la influencia musical representa el espíritu irreverente. Corrientes como el grunge, punk y rock provocan el uso de colores y materiales con un toque de glamour urbano.

“London Love” se destaca por tonos clásicos y neutros como el beige, nude, arena o el gris característico de los cielos con neblina; todos combinados con azul y rojo que remiten a los colores de la bandera inglesa. Toques de fucsia actúan como un detalle innovador en la pantonera de esta tendencia.

La colección de maquillaje sorprende con una inusual combinación de colores neutros e intensos. La versatilidad del cuarteto con perla, topo, azul eléctrico y negro le dan a la mirada un look clásico o moderno según cómo se lo desea combinar.

Para el toque irreverente de la tendencia, los labios deben ser rojos y fucsias de Hydra-Lip, complementando el look hasta las manos con la colección de esmaltes Prolong Color que llega con una variedad de tonos, desde neutros hasta rojos y azules.

La bijouterie se caracteriza por la mezcla de piezas de cortes clásicos y modernos. Combinados con piedras en dorado, negro y cristales.

Para lucir el look completo no puede faltar el toque olfativo con la fragancia adecuada. Por ejemplo, un delicioso aroma oriental, puro y sofisticado es de Ccori Cristal o un toque floral con Puro Amor, salpicada con notas frutales y maderadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario