viernes, 8 de mayo de 2015

El aceite de coco es uno de los pocos alimentos que puede considerarse “superalimento

El aceite de coco es uno de los pocos alimentos que puede considerarse “superalimento”. Su combinación única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios en su salud y belleza. Estos beneficios incluyen por ejemplo las pérdida de peso, la mejora de la función cerebral y tener una piel lozana.

Este aceite es muy útil en otro tipo de aplicaciones. Ya que mejora la hidratación de su piel y el contenido lípido de esta, además, este producto puede proteger tremendamente el cabello y nutrirlo. Otras aplicaciones cosméticas incluyen su uso como dentífrico, y, sobre todo, como enjuague bucal, que se ha demostrado que puede matar bacterias en la boca, mejorando la salud dental y eliminando el mal aliento.

Úselo todos los días. El aceite de coco funciona de maravilla para limpiar la piel por la noche, el coco es antibacterial y antimicrobiano, así que es perfecto para proteger y mejorar la flora natural de la piel. Y si su cabello está seco y quebradizo, aplique aceite de coco con un masaje en el cabello húmedo. Fortalecerá el cabello y añadirá brillo.

Una experto da su punto de vista. La estilista Leticia Hinojosa, de Promociones Gloria, afirma que es ideal para hidratar el cabello ya que al ser de un fruto tiene vitaminas y da mayor suavidad al pelo. "Se debe aplicar de medio a puntas porque si aplica en el cuero cabello se puedo hacer grasoso", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario