jueves, 16 de abril de 2015

Tintes para el cabello, Luzca in

¿El tono de cabello que tienes no te convence? ¿Te hace ver mayor o simplemente no te queda? Entonces, descubre cómo llegar a la elección perfecta de coloración para lucir espléndida.

Todas las mujeres queremos lucir perfectas de pies a cabeza. Pero si se trata de destacar una parte del cuerpo, esta sería la cabellera. Cada temporada salen nuevas tendencias en cuanto a tinte y seguramente tú ya te animaste a cambiar de look. Pero hay un detalle, no quieres equivocarte con la elección del tono. Por esto y muchos más +VIDA te orienta para que elijas el tono indicado.

PIÉNSALO DOS VECES. Una mala elección en cuanto al tono del color puede tener consecuencias, asegura Solange Méndez, propietaria de Yolo Hair Boutique ya que una decisión como esta no se puede tomar a la ligera y una mala elección puede hacerte ver cansada, pálida o de mayor edad.

DEJATE ASESORAR. Por otro lado, si bien las publicidades a veces juegan un papel determinante para la elección del tinte, lo ideal es recurrir a un especialista que te pueda asesorar en esta importante decisión. Sin embargo, resaltó que para cada tipo de piel existe el color ideal. Por ejemplo, los tonos cenizas y colores cálidos son ideales para la mujeres con el tono de piel más blanca.

QUE TINTE SÍ Y QUE TINTE NO. Coincide con esto María del Carmen Claure, estilista del salón de belleza Mary Lizzie, quien en su experiencia comenta que obviamente para las mujeres de tez blanca los colores claros son la mejor opción, además también se puede optar por high lights en un tono rubio más natural. Ahora bien los tonos oscuros están prohibidos para las personas con este tipo de piel, porque les aumenta la edad, este tono es más que todo para las más jovencitas.

LOS TONOS OSCUROS. Para las personas con la piel trigueña, María del Carmen indica que los tonos marrones con algunos “claritos” o con tendencia a un rubio dorado son tonalidades para este tipo de tez. Por otro lado, las tonalidades coloridas son para las jóvenes – adolescentes que generalmente optan por el “ombre-sombre” una coloración más oscura arriba y clara abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario