domingo, 5 de abril de 2015

Tendencia para el cabello El gris es lo nuevo

Tildado por los entendidos como un gesto de un jaque mate a la búsqueda de la juventud eterna, el pelo gris llega como una tendencia moderna e imponente. Así lo detalla Mary Lizzie Ortiz desde su centro integral de belleza que lleva sus mismo nombre. Reconocidos personajes como Rihanna, Katy Perry, Kelly Osbourne y hasta Lady Gaga, dejaron atrás el castaño, negro o rubio y lucen este tono que ya empieza a verse en la ciudad, aunque con un poco de reserva aún. ¿Te animarías a dejarte el pelo como las abuelitas? Si lo haces te dejamos unos consejos.

Para saberlo llevar. Este tipo de coloración no favorece a mujeres muy jóvenes, advierten en el centro integral. Sin embargo, aporta de gran manera con un estilo único a las mujeres a partir de los 30, especialmente si tienen la piel clara. "Sirve para disimular las canas", señala la experta en belleza. Por el contrario, en las pieles morenas no es una tendencia muy recomendable debido a que deja "una sensación de apagado", subraya.

Apuntes



A tomar en cuenta. Se necesita varias sesiones para lograr un óptimo resultado. Debido a que el primer paso es decolorarlo para obtener un fondo claro llevado hasta el extremo (como el platino) los cabellos rubios lo tienen más fácil. Lo contrario sucede con los de tono negro. "Tendría que ser un cabello bien cuidado", se indica desde Mary Lizzie.

Para lucirlo. En la revista Ella.hoy.es apuntan que el plateado puede tener muchas posibilidades desde las melenas largas hasta el corte pixie, como puede ser una de las más demandadas, el degradé; infinidad de mujeres han adoptado este look que comienza en el gris y termina con las puntas en blanco o al contrario y resulta de lo más favorecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario