jueves, 9 de abril de 2015

‘BB Bangs’, el flequillo que todos quieren

Temporada tras temporada siempre volvemos a hablar del flequillo, ese accesorio capilar de mil y una formas que enmarca el rostro y cambia tu peinado de manera más o menos sutil, según su forma.

Las pasarelas y las alfombras rojas, creadoras de tendencias de todo tipo, esta temporada han vuelto a traer a las peluquerías uno de los flequillos clásicos con más ventajas. Es el Bardot Bangs, inspirado en el que llevaba Brigitte Bardot en los 60: no muy tupido y ligeramente largo, que permite llevarlo recto o con movimiento despejando la frente. Como es tan versátil se adapta a todos los tipos de rostro; suaviza los más redondeados y armoniza los alargados. Además, es fácil de retirar y peinar hacia atrás cuando se quiera prescindir de él.

El Bardot Bangs (o BB) reapareció en los desfiles de primavera-verano 2015, pero también en los más recientes de otoño-invierno. Además, se han visto en la red carpet de los Oscar y otros eventos donde las celebrities han sacrificado sus frentes despejadas a favor de este complemento que, de paso, resta algunos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario