sábado, 28 de febrero de 2015

Tintes de cabello Tonos claros reinarán en otoño

A pocos días de cambiar de estación, ya se pueden ver en las grandes pasarelas de moda las últimas tendencias en colores de cabello que vuelven para quedarse como el castaño, que es el tono estrella, rojos y rubios. Desde el salón Mam, Marcelo González señaló que el otoño - invierno llega con grandes cambios, desde las melenas, flequillos y los colores cobres hasta el miel.

Nuevas tendencias, nueva estación. “Las melenas arriba de los hombros se imponen para esta nueva temporada, así se lo pudo ver en la alfombra roja de los Oscar, y está tendencia ya es pedida por las cruceñas.

Han entrado con fuerza los cortes más desordenados e incluso los flequillos o el cabello en el rostro, esta moda ya es muy marcada en esta estación que está por llegar”, argumentó González.

Los tonos claros reinan desde principio de año. Los colores que llegan para esta temporada van desde los colores claros como es el marrón oscuro y terminando por el miel. “Las mujeres en su gran mayoría optan por tener las raíces más oscuras y bajando a las puntas con un tono más claro como es el miel, este tipo de tintes son los que están marcando tendencia desde principio de año”, aseguró el especialista.

Consejos útiles. Para mantener una cabellera teñida sana y con mucho brillo es importante realizar baños de crema con hidratación una vez por semana, además de usar productos diseñados para cabellos teñidos.

Muchos de estos productos contienen un humectante extra y filtros UV, que protegen al cabello decolorado del daño del sol.

1. Pelirrojas al poder. Sin duda es uno de los colores que más se lleva. Para obtener un tono natural se debe acudir con los expertos para lograr un buen tinte. Los tonos caobas rojizos ya no se ven tanto, salvo en cortes de pelo corto.

2. Castaños. Pareciera que es uno de los colores más fáciles con los que trabajar, pero no es así. Un marrón bonito debe tener brillo y cuerpo. Si tienes un pelo oscuro apagado puedes apostar por un tinte en color marrón chocolate.

3. Rubios. Muchas sueñan con una melena rubia y para llevarla hay que cuidar el cabello y el tinte, sobre todo si el pelo natural es oscuro. Se aconseja los rubios muy claros tirando a platino y los rubios oscuros con mechas más claras.

4. Negro. Un tinte que no pasa de moda, si se lleva el pelo teñido de negro se debe optar por tintes ricos y que den cuerpo y brillo. El negro se ve brillante y muy sano, y es una apuesta segura para los cabellos cortos, media melena o con corte pixie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario