jueves, 12 de febrero de 2015

Maquillaje a tono con el carnaval

El Carnaval es la fecha ideal para dar rienda suelta a la fantasía, y si de hablar de belleza se trata, salón Gloria es el indicado. Los expertos de la casa de la belleza nos dan la pauta de cómo lucir en la fiesta más alegre del año, teniendo como protagonistas a hermosas modelos que abrieron el Carnaval con el Boulevard.

Camila Zambrano luce estupenda con un maquillaje sensual.

Antes de aplicar las sombras, se puso un delineador negro incluyendo la zona de las pestañas inferiores. Luego se aplicó una sombra amarilla brillante desde la curva interna del ojo hasta la mitad del párpado, para continuar con sombra café claro, que va desde la mitad del párpado hasta la parte exterior para darle un toque de profundidad, difuminando en los bordes para que no queden contrastes demasiado significativos. Luego viene una sombra iluminadora, de color plata en la zona inferior de la ceja

El maquillaje se acentúa con máscara para pestañas y se completa con un tono naranja intenso en los labios.

Noelia Rau optó por un estilo más atrevido que combina azul, celeste, lila y plateado.

El parpado superior e inferior de color azul, delineado con negro. La esquina exterior del ojo lleva pinceladas negras para dar la sensación de mayor espesor en las pestañas.

Se completa el look con un tono palo de rosa y brillo en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario