viernes, 13 de febrero de 2015

EL MAQUILLAJE DE FANTASÍA ES APTO PARA TUS FIESTAS MÁS DIVERTIDAS

Ángeles y Diablos

Carnaval, fiesta de carácter pagana y religiosa, llena de alegría, fe y devoción que muestra un desborde de colores, formas y resplandor, los cuales se plasman en este maquillaje, mostrando personajes de la Diablada, danza que representa el enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal, el “Ángel San Miguel” enviado celestial el cual desafía y derrota a Lucifer, y la “China Supay” que simboliza el diablo femenino que acompaña a Lucifer.

Brilla con sensualidad

En Carnaval los límites son sobrepasados y la fantasía puede hacer su ingreso derrochando luz y colores que deslumbren.

“El maquillaje de fantasía debe ir sintonizado con las facciones propias de cada mujer. Destacando colores como el fucsia, amarillo, azul, rojo y naranja, entre otros, potenciamos el brillo para una iluminación perfecta!”, dice Paola Canedo.

“Lógicamente un maquillaje de fantasía no es apto para cualquier ocasión, debe ir muy bien adaptado al momento y a lo que la persona quiere manifestar y expresar, en el caso de la modelo se utilizó mucho el fucsia, que representa la alegría del Carnaval, y el negro, que es característico de un maquillaje extravagante. Se usó un tono rosa pálido en los labios para contrastar la fuerza de los ojos”, explica la maquilladora.

“El fucsia por su tenacidad y fuerza es un color frío, por su tonalidad azul, lo cual se acentúa perfectamente al rostro de la modelo”, remata.

Explosión de color (Dolz Perfumería)

“Nuestra propuesta para este Carnaval está basada en los colores alegres y vivos del Carnaval, siempre pensando en la naturalidad del rostro femenino”, dice la maquilladora de la perfumería Dolz, Carola Medina, que aconseja la importancia del uso de productos de alta calidad para cuidar la salud de la piel. “En Dolz contamos con marcas de renombre como Lancome, Clinique, Estee Lauder, Elizabeth Arden… en Dolz nuestras clientas se sentirán consentidas en todo aspecto”, asegura la experta, que propone uñas de fantasía, llenas de color, formas divertidas y plumas exquisitas.

Recuerda que las uñas son importantes para completar el look de fantasía. Todo es permitido en las uñas y las combinaciones son infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario