sábado, 7 de febrero de 2015

¿Arrugas que desaparecen en menos de una hora?

Otro tipo de arrugas que aparecen de forma rápida en el rostro de mujeres y hombres son las del surco nasogeniano (entre el ala de la naríz y la comisura de los labios), que da la apariencia de un rostro caído, cansado, triste o enojado.

Una de las soluciones rápidas, efectivas y sin cortes ni suturas es la aplicación de relleno de Ácido Hialurónico, cuyo resultado se ve al instante de la aplicación en menos de una hora. Esta sustancia devuelve el volumen perdido, hidrata el sector donde es aplicado, generando una piel más tensa y menos flácida.

Es el método de rejuvenecimiento facial más rápido y menos riesgoso, ya que consiste en la aplicación mediante inyecciones subcutáneas de ácido hialurónico en los surcos profundos de arrugas, del entrecejo, el surco nasogeniano y también en lugares que les falte volumen, muy útil en cicatrices hundidas.

Debe ser aplicada por un médico estético capacitado, previa anestesia localizada, las inyecciones no son dolorosas y el paciente retorna a sus actividades de manera inmediata.

Los efectos del relleno con ácido hialurónico se observan inmediatamente con una duración mínima de 6 meses. Pueden realizarse otras aplicaciones cada 6 meses.

Durante el tiempo que el relleno se encuentra en nuestra piel, uno puede seguir realizando todos los gestos no provoca parálisis. Solo evita que las arrugas continúen formándose o siendo evidentes durante este tiempo.

Los cuidados que debemos tener posterior a la aplicación son por 2 a 3 días evitar: el sol directo u otras fuentes de calor excesivo, saunas, piscinas, alimentos picantes o muy condimentados y bebidas alcohólicas. No manipular la zona tratada.

En caso de requerir mejores y mayores resultados puede combinarse la aplicación de toxina botulínica en la parte superior del rostro y el relleno de ácido hialurónico en surcos profundos.

El próximo artículo estará dedicado a mejorar la calidad de piel en cuanto a unificar el color, líneas y arrugas, ojeras, flacidez y vitalidad de la misma utilizando un ingrediente que se extrae de tu propio cuerpo.

Consultorio Escencia Spa Médico Ltda

Bolívar 440 Potosí y 6 de Octubre

5210229 - 6041330

No hay comentarios:

Publicar un comentario