jueves, 15 de enero de 2015

Print y piedras para carnaval

Ya se acercan las fiestas de carnaval y los maquillajes para las bailarinas y las mujeres que quieren lucir bien en las fiestas traen consigo mucho color, estampados con animal print, pequeñas piedras y hasta plumas.

La maquillista Adriana Espinoza indica que el color del 2015 es el mandala, que es una mezcla de guindo con el rojo. Otros colores que se impondrán en los maquillajes son el lila y fucsia.

“Las combinaciones se hacen dependiendo de los trajes, incluso hay bailarinas que usan animal print en su vestimenta y los estampados con estos tonos se pueden hacer también en los ojos”, dice.

Como el carnaval es caracterizado por el colorido menciona que el maquillaje en los ojos es muy importante, y para resaltarlo se pueden poner no solamente brillos en tonos fuertes, sino también algunos detalles de plumas o pequeñas piedras en los contornos.

Las pestañas también son muy importantes y estas también vienen de colores o con algunos detalles de pedrería o chispas. Recomienda que éstas no sean tan largas para evitar que el ojo se vea más pequeño de lo normal.

LABIOS En la boca lo que se destacará en carnaval serán los difuminados de colores fuertes y suaves.

Para las mojazones o fiestas nocturnas se recomienda usar maquillajes solamente en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario