sábado, 17 de enero de 2015

Maquillaje natural para el día

El maquillaje es ese pequeño "secreto" que nos puede ayudar a resaltar nuestra apariencia. Las mujeres usamos maquillaje en el día y la noche para lucir increíbles; sin embargo, algunas veces olvidamos que existen diferencias entre el maquillaje que usas en la mañana y el que usas en la noche.

El maquillaje de día debe ser ligero y natural, el de noche puede ser más atrevido y con colores brillantes. Hoy les dejamos una sencilla guía para conseguir un maquillaje natural para el día.

Ojos

En el día evita las sombras muy oscuras. Elige colores neutros o nude para la sombra, así mantendrás un look elegante y natural. Evita las sombras con shimmer porque muchas veces lucen recargadas bajo la luz del sol.

Evita oscurecer las líneas de agua de los párpados (superiores e inferiores) con delineador o rímel.

Para conseguir el look natural perfecto puedes delinear arriba o abajo (no ambos) con delineador café. Tus ojos tendrán un look fresco y jovial todo el día.

No exageres con el rímel. Usa una capa para dar volumen o longitud a las pestañas. También puedes usar rímel transparente.

Piel

Antes de aplicar maquillaje recuerda pasar un algodón con tonificante por todas las áreas donde aparece brillo. Esto ayuda a que el maquillaje dure más tiempo y tu piel luce fresca todo el día.

Para un look natural elige las bases líquidas ya que se combinan mejor con la piel.

Si no tienes muchas imperfecciones puedes optar por una BB Cream.

Elige rubores matte para que tu piel luzca un color muy natural.

Labios

Elige labiales con tonos nude o rosas cremosos. Esto es algo muy importante para conseguir el look natural.

Puedes optar por un gloss con color, asegúrate de que sea en tonos claros.

Retoca cuando el labial se haya desvanecido, de lo contrario tendrás dos colores en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario