viernes, 23 de enero de 2015

Bañarse con agua fría embellece el cuerpo y cabello

En esta temporada de verano es ideal bañarse para refrescarse, pero lo aconsejable es hacerlo con agua fría ya que trae una variedad de beneficios para la belleza. Las duchas con agua caliente secan la piel, mientras que si se quiere un cabello bonito es necesario lavarlo con agua fría, ya que al bañarse con agua caliente este cierra tu cutícula y la hace menos susceptible a acumular polvo en el cuero cabelludo.

Bueno para la salud. Tomar un baño de agua fría es excelente para recuperarse del dolor muscular. También hace que se active tu ritmo metabólico, activa el ritmo de tu sistema inmunológico, el que lanza glóbulos blancos que luchan contra los virus que te ayudarán a enfermarte con menos frecuencia.

Lo recomiendan. Rosita Milán, de Promociones Gloria, afirma que el agua fría es ideal para el cabello “Tras un acabo con ducha caliente lo recomendable es lavar el pelo con agua fría esto lo revitaliza y le devuelve el brillo, ese es un secretito de peluquería”, confesó la dama. Ella también cuenta que la ducha caliente abre los poros mientras que el baño frío los cierra y refresca.

1. Ideal para la fertilidad.
Las altas temperaturas afectan la cantidad de esperma, así como su calidad. En los hombres, evitar exponerse a baños o duchas muy calientes.

2. Mejora la circulación.
Cuando el cuerpo se expone al agua fría, inmediatamente empieza a llevar más sangre a los órganos y los tejidos internos.

3. Una piel lozana.
Bañarse con agua fría mantiene la piel fresca, con su brillo natural, no la reseca ni opaca.

4. Perfecta para el corazón.
La fuerza del agua fría en la piel hace que el corazón lata más deprisa y los músculos se flexionen.

5. Siempre feliz.
Este duchazo estimula la secreción de noradrenalina en el cerebro y evita la depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario