jueves, 18 de diciembre de 2014

Trucos para estar bella toda la noche

Es la época oficial de socializar hasta altas horas de la madrugada y todas queremos tener el mejor aspecto posible. ¿Cómo conseguir que el maquillaje se altere lo menos posible?

Prepara la piel: cuanto mejor esté, más se fijará el maquillaje. Limpia e hidrátala bien, y aplica una base antes del maquillaje.

Ilumina la zona de las ojeras: traza una especie de triángulo invertido con un iluminador en polvo y una pequeña brocha. Después difumina bien.

La máscara y el eye liner, resistentes al agua: y es que se trata de noches de emociones fuertes.

Elige los polvos: tanto las sombras como los coloretes duran más tiempo y se mantienen intactos durante todo el día, con más facilidad si están formulados en polvo.

Lleva en el bolso toallitas antibrillos: son unas pequeñas salvavidas perfectas para eliminar el exceso de grasa de la piel sin afectar al estado del maquillaje.

Utiliza perfilador en toda la superficie de los labios: aplica uno bajo la barra de un color similar y el color durará más tiempo intacto.

Aplica polvos de acabado translúcidos: al igual que la base, los polvos de acabado crean una capa protectora que, además de ayudarte a mantener el maquillaje en perfecto estado, aportan luminosidad.

Fija tu maquillaje con agua: aunque parezca una contradicción, las brumas faciales son perfectas para fijar el maquillaje y refrescar la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario