jueves, 11 de diciembre de 2014

Tres pilares del cabello sano

¿Quieres disfrutar de un cabello fuerte, sano y brillante? Empieza por estos tres aspectos que indicamos.

ESCOGER LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

Desde el cepillo hasta el secador o la plancha, todo lo que utilices para tratar el cabello debe estar adaptado a sus características. Recuerda que el secador nunca debe tener más de 2.000 vatios, la plancha debería ser de cerámica y si tienes el cabello muy débil estaría bien invertir en herramientas con keratina.

TENER EN CUENTA EL CUERO CABELLUDO

Todo empieza en el cuero cabelludo, y cuanto más sano esté, en mejores condiciones crecerá el cabello. Trátalo una vez cada 15 días con aceite de almendra o coco.

PROTEGER ES LA CLAVE

Proteger del calor con sprays térmicos y proteger del sol en verano con SPF. Prevenir siempre es mejor que curar, y en el caso del cabello los daños tardan mucho tiempo en repararse. Más del que se tarda en aplicar los cosméticos recomendados.

Una alternativa es la reciente propuesta de “Gamas TRESemmé” de Unilever: Diamante fuerza extrema, que según la firma repara visiblemente el daño de hasta dos años en sólo cinco lavadas devolviendo al cabello toda su salud, fuerza y brillo. La nueva gama compuesta por champú, acondicionador, tratamiento nutritivo y spray protector del calor, aporta al cabello la fuerza de un diamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario