sábado, 13 de diciembre de 2014

Rejuvenecer 5 a 10 años en una hora, una semana, un mes o 4 meses, tú eliges…


Existen varios métodos de rejuvenecimiento facial que le quitan 5 a 10 años a tu rostro. Uno de ellos muestra resultados en tan solo una hora, el otro en una semana, el siguiente muestra resultados y cambios al mes y otra excelente opción muestra cambios en sólo 4 meses. Ninguno de ellos requiere cirugía.

1. Una de las opciones para lograr este objetivo es el ácido hialurónico que se trata de un relleno, que se aplica mediante inyecciones subcutáneas en arrugas profundas o en el surco nasogeniano que es uno de los primeros signos de envejecimiento en el rostro, además de rellenar hidrata la piel donde se aplica y los resultados se evidencian concluyendo el tratamiento que tarda entre 15 a 60 minutos y éstos resultados duran por un lapso de 6 meses a 1 año.

2. La toxina botulínica es una sustancia que se aplica mediante inyecciones subcutáneas en la parte superior del rostro, sirve para alisar las arrugas de la frente, el entrecejo, y las patitas de gallo. Si bien los resultados se pueden evidenciar al día siguiente, el efecto máximo se observa a la semana, si es aplicado de manera correcta no paraliza el movimiento muscular del rostro, tan solo alisa las arrugas.

3. Una tercera propuesta es el plasma rico en plaquetas que consiste en sacar sangre del paciente someter la misma a una centrifugación para separar el plasma rico en plaquetas una vez activado se aplica mediante inyecciones en el rostro, el escote, manos y cuero cabelludo. Lo que provoca es una estimulación gradual de la producción de colágeno, elastina y muchas sustancias necesarias para mejorar la apariencia del rostro, los cambios se ven en cuanto al grosor, color, elasticidad y vitalidad de la piel, minimiza surcos, cicatrices e inesteticismos. El efecto máximo se evidencia al mes y los resultados pueden durar hasta 2 años.

4. Una cuarta opción es la luz pulsada intensa que en otras ediciones también la aconsejamos pues sirve para muchas cosas, esta propuesta es llamada también láser frío porque son emisiones de luz intensa sobre la piel envejecida o con imperfecciones, que provoca renovación de las capas de la piel, estimulación del colágeno y unificación del tono. Requiere de una sesión cada dos semanas por el lapso de 3 a 4 meses, los resultados son graduales teniendo el efecto máximo al cuarto mes.

Diferentes opciones que se adecúan a las necesidades de cada paciente. Todas ellas pueden combinarse o asociarse para lograr resultados mayores tanto en mujeres como en hombres.

Ninguno de éstos tratamientos requieren internación, los cuidados mínimos son evitar exponerse al sol u otras fuentes de calor, saunas o piscinas, comidas muy condimentadas o picantes y alcohol por un lapso de 72 horas.

Existen otros tratamientos que también logran éste rejuvenecimiento como la radiofrecuencia tripolar, microdermoabrasión con puntas de diamante, peeling y cremas antiage. En todos los casos es adecuado e imprescindible asociar un buen protector solar para evitar el daño solar todos los días cada 3 a 4 horas.

Importante también dormir entre 6 y 8 horas, alimentarse con muchas verduras, beber agua pura alrededor de dos litros diarios y tener actividad física moderada, facilitarán a que te veas más saludable y que el envejecimiento sea lento y adecuado.



– Consultorio Escencia Spa Médico Bolívar 440 casi Potosí

Fono. 5210229 - 60413300

No hay comentarios:

Publicar un comentario