sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Qué revela tu rostro?

El rostro es la primera impresión. Tus gestos, expresiones y rasgos revelan aspectos de la personalidad, estado de ánimo y salud, pero ¡también te dice cómo eres en el sexo! Al respecto, Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro "Supersexo", afirma que hay señales que ayudan a identificar las posiciones sexuales preferidas según la forma del rostro.

Boca. Tracey Cox afirmó que si tu boca es ancha, entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, pero alcanzan muy rápido un orgasmo y no son cariñosas.

Nariz. La nariz fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las personas con una nariz irregular les encanta el sexo y tenerlo en todo momento y en cualquier lugar.

Ojos. Si son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar el líbido, aunque eres poco romántica. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.

Cejas. Si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscan nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor. Las cejas finitas y con poco vello demuestra tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario