jueves, 25 de diciembre de 2014

Peinados de fiesta inspirados en celebrities

Las actrices y famosas de medio mundo han sido y serán siempre una fuente de inspiración en lo que a peinados se refiere. Nochevieja se acerca y como una imagen vale más que mil palabras, te proponemos tres peinados sacados directamente de las cabezas de tres celebrities con mucho estilo.

Reese Witherspoon escoge un moño bajo con cardado en la coronilla y raya al lado. Es un recogido sencillo y muy pulido que puedes hacerte tú misma con la ayuda de un donut de pelo (puedes conseguirlos en cualquier tienda de peluquería).

Tan sólo tienes que sujetar el pelo en una coleta baja y pasarla por el centro del donut. Luego, enroscas es pelo y lo sujetas con horquillas para moño. Si quieres conseguir un efecto volumen como el de Reese, carda primero la zona de la coronilla con un peine de púas.

La joven actriz Sarah Hyland decide llevar su larga melena suelta con unas ondas surferas pero definidas. Este look es factible para todo tipo de melenas, tengas mucho o poco pelo y el largo mínimo es por encima de los hombros. Puedes llevar la raya al lado o al medio, o dejar que el pelo caiga hacia donde quiera.

Con ayuda de un rizador de pelo (o de una plancha) ve cogiendo finos mechones de cabello y haciendo tirabuzones. Al terminar tendrás la cabeza como una muñeca de porcelana. Tranquila, no se queda así. Coge un cepillo de pelo y pásalo por toda la melena un par de veces. Ponte cabeza abajo y rocía todo el pelo con laca. Listo.

La cantante Rihanna escoge un moño clásico de bailarina, pero esta vez despeinado, como si hubiese dormido con él. Este peinado es muy sencillo y además, si tienes flequillo te quedará genial, pues da un aspecto más cuidado al conjunto.

Simplemente recoge tu pelo en una coleta muy alta sin tensar la goma demasiado y sin peinar los mechones, para que tenga ese aspecto desenfadado. Luego enrosca en pelo alrededor de la goma y fíjalo con horquillas. Así de simple y sencillo. Truco: escoge unos pendientes grandes y llamativos para romper la sencillez del peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario