jueves, 25 de diciembre de 2014

Miradas de fiesta

LA TENDENCIA DEL 2015 - ADRIANA ESPINOZA / MAKE UP STUDIO

“La combinación de este maquillaje esta perfectamente pensado para recibir un nuevo año con las últimas tendencias en cuanto a colores, ya que el marsala es “el color del 2015”. Este tono, mezclado con tonos dorados, le da a tu noche de año nuevo un toque de brillo que denota elegancia y vanguardia.

Los labios, totalmente mates en tonos “nude” con un perfilado ligeramente cereza y un blush en destellos dorados, le da una sensación bronceada a la piel”

Para completar el look, unas famosas “ondas de agua”, que a diferencia de las ondas normales son menos marcadas y más sueltas.

LABIOS ‘ROUGE’ - PAOLA CANEDO / PROFESIONAL MAKE UP ARTIST

Para recibir el Año Nuevo, nada más sofisticado y sensual que labios rojos, un verdadero ‘must’ en la época festiva.

Para una mirada intensa un buen delineado que resalte el color y forma de los ojos, es esencial. El delineador azul índigo otorga profundidad y agranda la mirada.

SENSUAL DRAMATISMO - NITA TAPIA / MAKE UP STUDIO

“Un maquillaje en blanco y negro permite centrarnos en la composición, acentuando: contraste, forma y textura. En los ojos se muestra la técnica del sombreado, resaltando la elegancia y protagonismo de las pestañas. Completando la composición se destacan los labios con textura, que rompen con lo ideal en la mujer. La imagen encierra un aire de dramatismo, fuerza y sensualidad”.

BRILLA DE NOCHE - LIZANDRA CLAROS / MAKE UP ARTIST

“Si quieres recibir el Año Nuevo con un look renovado, opta por unos ojos luminosos como los “smoky eyes brillantes”. Si tu fiesta es formal, tus mejores aliados serán el delineador (café o negro), y las sombras de ojos con destellos en color dorado o plateado. ¿Cómo decidir entre el oro y la plata? Según el color de tu vestido. Escoge tres tonos (uno base, otro que predomine y otro que sobresalte) para las sombras de ojos, y aplica el delineador como normalmente lo haces”.

ÁLVARO EID / MAKE UP ARTIST - DESTELLOS DE ELEGANCIA

“No hay mejor manera de despedir lo viejo y recibir el nuevo año que con un toque de glamour y mucho brillo. Rosas pastel en ojos y labios aportan esa apariencia dulce y romántica que reflejan los deseos para un nuevo comienzo, mientras el brillo diamante del glitter tornasol brinda luz y focaliza la atención en la mirada hacia un futuro igualmente brillante.

Algo azul siempre le ha dado suerte a las novias en su nuevo comienzo, así que lo usamos también, solo por si acaso. Labios húmedos y brillantes completan el look para darnos mucha sensualidad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario