jueves, 18 de diciembre de 2014

ESTA NAVIDAD YANBAL TIENE DESCUENTOS ESPECIALES. COMPARTE UN REGALO, COMPARTE EMOCIONES.

Yanbal Esta Navidad Yanbal tiene descuentos especiales. Comparte un regalo, comparte emociones.



CREMA DE LUJO

Elixir de vida es la crema para rostro que ayuda a disminuir los 5 signos principales del envejecimiento para lucir un rostro hasta 10 años más joven. En el catálogo navideño de Yanbal el producto está con 30% de descuento + una colección de bijuteria.



PIEL DE PERLAS Y DIAMANTES

Loción perfumada hidratante con acabado satinado. Con extracto de perlas, hidrata la piel dejándola tan suave como la seda, con un aroma floral a base de rosa búlgara, flor de seda y mimosa. Ideal para lucir en la piel durante el día.

Loción perfumada hidratante con acabo ultra brillante. Con polvo de diamantes, hidrata la piel, cuenta con aroma floral a base de bergamota y musk. Perfecta para resaltar la piel durante la noche. Producto con el 45% de descuento + caja para obsequio.



CUARTETO DE SOMBRAS

Una fiesta de color para la mirada, su fórmula full cover brinda larga duración y alta adherencia. Es de textura ultra suave y color intenso, con el aloe vera ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del párpado. En el catálogo navideño con 45% de descuento + Bolsa de Pana.



MIMA AL HOMBRE DE TU VIDA

Esta fragancia masculina, con moderno aroma Oriental está en el catálogo de Yanbal con 30% de descuento + Gel After Shave + Caja para obsequio.



Femenina Esta Navidad Yanbal tiene descuentos especiales. Comparte un regalo, comparte emociones.



Esta Navidad Yanbal tiene descuentos especiales. Comparte un regalo, comparte emociones.



PARTY STYLE

Tacos negros con plataforma y material gamuzado y con un detalle dorado que le da un toque elegante para usarlos en tu evento de Año Nuevo! Búscalos en fiendas Femenina.



GLAMOROSA

Tacos color nude perfectos para combinar con cualquier traje o vestido de fiesta. También disponibles en color negro en tiendas Femenina.





Abdías López



BICICLETA SPINNING

Graduación del ejercicio manual

Rueda de 18 kg.

Capacidad 125kg.



CAFETERA PRIMA LATTE

Capuccino

Latte

Expresso



JUEGO DE CUBIERTOS

24 piezas



TOALLA DE BAÑO

Antipilling

Ultraaabsorción

Acabado Cotton

No hay comentarios:

Publicar un comentario