sábado, 27 de diciembre de 2014

En estas fechas de fiestas regala a tu piel un tratamiento antioxidante para lucir siempre joven.

No es nada más ni nada menos que lujo para la piel. La mascarilla facial de oro fue creada para rejuvenecer el rostro, además de tener varios beneficios; para conocer más, Nazarena Castro, cosmetóloga-cosmiatra de Nazarena Spa Medic, explicó a detalle sobre el "dorado" tratamiento.

De qué se trata. La mascarilla de oro es un tratamiento facial con antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad.

Beneficios. Es reafirmante de efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a las células.

En la salud. La cosmetóloga señala que gracias a su efecto reparador, energizante y antifatiga, además de sus propiedades antiinflamatorias estimula la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio como las ojeras y dando un tono uniforme. Rico en oligoelementos el oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado y refuerza la barrera natural protectora dando firmeza a la piel.

Sobre mascarilla. Los tratamientos faciales de oro se pueden presentar en forma de láminas, crema o mascarillas que se aplica directamente sobre la piel limpia y humectada con vapor frío y serum hidratante. Desde la primera aplicación la piel se nota más firme, hidratada y luminosa.

Evitar. Entre las restricciones, Nazarena señala que los que tienen la piel con acné o con algún tipo de irritación no pueden optar por este tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario