viernes, 28 de noviembre de 2014

Clínica Talentum realiza tratamientos de belleza con alta tecnología

Tratamientos faciales y corporales, con equipos de última generación y la supervisión de personal médico especializado es lo que ofrece la unidad de Medicina Estética de la clínica Talentum de La Paz, en un ambiente confortable semejante a un "hotel de cinco estrellas”.

"Esta unidad le permite modelar su contorno corporal y realzar su belleza facial con moderna tecnología de punta y una estricta supervisión de médicos especialistas. Nuestra atención discreta y personalizada está pensada para brindar confort a nuestros pacientes”, afirma Gonzalo Bailey, director de Medicina Estética.

Con equipos de diagnóstico de piel computarizado, balanzas inteligentes, radiofrecuencia multipolar, termoterapia y puntas de diamante, entre otros, realizan tratamientos antienvejecimiento, mejora de la piel, disminución de manchas, control del acné, modelado del contorno corporal y post cirugía estética.

El uso de este tipo de maquinaria moderna permite realizar diagnósticos más precisos con los que, en consecuencia, se efectúan tratamientos personalizados con resultados más efectivos en un promedio de seis semanas.

Entre los casos más comunes que se atienden en este centro de salud, que abrió sus puertas hace ocho meses, están los de acné, celulitis, hidratación facial, tonificación muscular y antienvejecimiento.

Bailey recuerda que en una oportunidad atendieron a un paciente de unos 60 años con un caso de flacidez en el cuello que nunca antes había visto. Aunque el diagnóstico fue sorpresivo, más impactante fue la recuperación, pues en cuestión de seis sesiones lograron tensar su piel por completo.

También indica que es impresionante la recuperación de pacientes adolescentes con acné, que además de disminuir o perder las marcas en el rostro, cambian por completo su actitud en las primeras seis sesiones.

"Eso es algo muy satisfactorio, porque llegan a la clínica con la cabeza gacha y al ver las mejorías se vuelven más extrovertidos, aumenta su autoestima y confianza. Eso es muy importante porque se trata de una edad crucial en su desarrollo”, complementa.

Justamente, la medicina estética es una especialidad que privilegia la relación entre salud y belleza, y el bienestar psicológico y físico, con procedimientos no invasivos que buscan mejorar el aspecto físico externo.

Otro de los tratamientos novedosos es el que ofrecen para embarazadas, antes y después del parto, que permite tratar la piel para evitar la flacidez, las estrías y la acumulación de grasa; siendo un servicio que se aplica mucho en otros países y en Bolivia recién empieza a conocerse.

A la vanguardia

La clínica Talentum, ubicada en el cálido barrio de Aranjuez, fue construida por iniciativa del cirujano plástico Gonzalo Soliz, quien puso énfasis en las áreas de ingeniería y hotelería clínica, para ofrecer un servicio más confortable en la ciudad.

El recinto médico tiene capacidad de internar hasta una veintena de pacientes y, además de medicina estética, cuenta con especialistas en traumatología, ginecología, pediatría, cirugía plástica y fisioterapia.

Entre sus ambientes también tiene un área de piscina atemperada, jacuzzi y sauna seco y vapor, del que se benefician todos los pacientes que realizan cualquier tratamiento corporal o facial.

Y no sólo eso. En un futuro, debido a la buena recepción de sus pacientes, tienen previsto equiparse con otras máquinas de nueva tecnología para mantenerse a la vanguardia en los servicios que ofrecen.

Por ejemplo, pensaron traer un casco de relajamiento para que durante la espera a su tratamiento los pacientes reciban un masaje en la cabeza que se complemente con musicoterapia y calor.

"Siempre estamos pensando en beneficiar a nuestros pacientes con el uso de tecnología de punta, trayendo equipos que nos permitan realizar tratamientos médicos confiables que no ponga en riesgo la salud. Ésa es la seguridad que ofrecemos en la clínica Talentum”, finaliza Bailey.

Contacto Talentum
Servicios La unidad de Medicina Estética cuenta con 16 equipos de última generación para diferentes tratamientos.
Ubicación La clínica Talentum se encuentra en la avenida Hernán Siles Zuazo, N º 13, en Aranjuez.
Contacto Para mayor información sobre los paquetes y servicios que ofrecen, llamar al 2-740101 o 730-94614.

No hay comentarios:

Publicar un comentario