sábado, 11 de octubre de 2014

Prolonga o recupera la belleza natural de tu piel ¡sin cirugía…!


Tratamiento diseñado especialmente para ti con productos producidos por tu cuerpo.

¿Qué es?

Es el plasma rico en plaquetas. Consiste en la bioestimulación de la piel con tu propia sangre, técnica que se realiza en la consulta y se emplea para el manejo y prevención del envejecimiento cutáneo. Se puede emplear como terapia aislada o acompañada con otros tratamientos.

El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

La mayoría de los pacientes son susceptibles de mejorar con esta técnica puesto que actúa regenerando la piel no sólo en casos de envejecimiento sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales.

También se aplica en procesos degenerativos a nivel de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías o en heridas abiertas por úlceras venosas es un tratamiento eficaz.

¿Qué resultados se obtienen con el plasma rico en plaquetas?

Además de mejorar la textura y tonalidad de la piel mediante la generación de colágeno, el plasma rico en plaquetas puede ser un tratamiento para suavizar manchas de acné, suavizar cicatrices, eliminación de arrugas finas, siendo sus efectos temporales mayores que los productos que hay en el mercado. En algunos casos es necesaria más de una sesión para mejores resultados aunque éstos se evidencian a partir de los 20 días de la primera sesión.

¿Qué tipos de plasma rico en plaquetas hay?

El tipo de tratamiento que se aplica en cada caso varía según las necesidades del paciente.

Plasma específico para rejuvenecimiento facial

Plasma para alopecias en cejas o pestañas o en cuero cabelludo.

Plasma para procesos degenerativos traumatológicos.

Recuperación de piel en heridas cutáneas.

Tratamiento de úlceras venosas.

¿Qué hay de nuevo en nuestro tratamiento de plasma rico en plaquetas?

Esta técnica lleva mucho tiempo en el mercado, en nuestro centro lo realizamos hace 2 años, pero la técnica ha evolucionado y el tratamiento que realizamos ahora es combinado, es decir se estimula la piel mediante mesoterapia o intradermoterapia con vitaminas y regeneradores previo al plasma y posterior a éste para una potenciación de los resultados. Según el caso asociamos con radiofrecuencia tripolar para mayor generación de colágeno. Pero la realización sola del plasma provoca que tu piel rejuvenezca en 20 días, sin cirugías.

Escencia Spa Médico Ltda – Bolívar 440 casi Potosí – 60413300 – escencia.spamedico@gmail.com – Oruro Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario