domingo, 26 de octubre de 2014

Mejora el aspecto de tu piel

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR | UN NOVEDOSO TRATAMIENTO COSMETOLÓGICO QUE REJUVENECE LA PIEL

En la actualidad son cada vez más las personas, no sólo mujeres, que acuden a consultorios estéticos en busca de nuevos tratamientos para reducir de peso, combatir el envejecimiento facial y corporal y eliminar la celulitis y la flacidez. Entre la gama de tratamientos últimos, está la llamada Radiofrecuencia que está en su auge, ya que otorga resultados duraderos y a corto plazo.

Alejandra Aliss Samur, cosmetóloga- estetisista, especializada en cosmíatria con estudios realizados en Santiago y Buenos Aires, explica que la radiofrecuencia consiste en dos tecnologías que funcionan simultáneamente y de forma selectiva en el tratamiento del tejido tanto en la superficie como en la profundidad.

“El efecto del calor que se produce en la superficie es capaz de aumentar la formación de fibroblastos y en consecuencia la producción de colágeno. Esto significa un aumento en la consistencia de la dermis y el tejido se vuelve más tonificado”, dice Aliss.



BENEFICIOS

La radiofrecuencia tripolar otorga las siguientes ventajas:

Mejora líneas de expresión, arrugas.

Tonifica la piel.

Aumenta el suministro de oxigeno (grasas se metabolizan más rápido)

Mejora la circulación sanguínea local (vasodilatación e hiperemia) y drenaje de los depósitos grasos al sistema linfático.

Disminuye el tejido adiposo



Este tratamiento, por sus características, ofrece resultados duraderos, a corto y largo plazo, y son visibles desde la primera sesión.

La radiofrecuencia puede aplicarse en hombres y mujeres que buscan una terapia preventiva contra el envejecimiento facial, la flacidez, las arrugas, las líneas de expresión, la celulitis, las estrías y la adiposidad localizada, entre otras.

La radiofrecuencia ayuda a evitar la flacidez no sólo del rostro sino del cuerpo ya que promueve la producción del nuevo colágeno. De esta forma es que se logra recuperar la tonicidad de la piel.

Este tratamiento está contraindicado en:

Personas embarazadas

Personas con marcapaso

Personas con cáncer

Personas con problemas en la piel, dermatitis, psoriasis, eczemas, alergias, erupciones.

Personas con prótesis.



ANTES Y DESPUÉS

Según la experta consultada, existe una diferencia significativa entre el antes y el después.

“Los pacientes quedan satisfechos con los resultados y aunque son inmediatos desde una primera sesión, igualmente se deben llevar a cabo varias para ver el resultado final del tratamiento”, asegura Aliss

Es aconsejable realizar de cinco a seis sesiones en tratamientos faciales y de ocho a diez para tratamientos corporales. Cada sesión dura una hora.

“Una de las recomendaciones principales es que el paciente debe tomar mínimo dos litros de agua diarios, aplicarse protector solar y llevar una dieta balanceada”, dice la especialista.

Cabe mencionar que con este tratamiento solo se siente un calor que se gradúa a comodidad de cada paciente.



DIFERENCIAS ENTRE LA RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR, BIPOLAR Y TRIPOLAR

La radiofrecuencia monopolar se utiliza para el calentamiento más superficial de la piel; la bipolar llega a calentar el tejido más profundo y actúa sobre células adiposas. La radiofrecuencia tripolar combina ambas obteniendo como resultado la tonificación de la piel y un tratamiento efectivo para las celulitis y adiposidad localizada. La radiofrecuencia tripolar es mucho más focalizada, alcanzando mayor profundidad, mayores temperaturas internas y por tanto brindando mejores resultados en pacientes.

Recuerde que esta información sólo sirve de apoyo y ante cualquier duda es siempre mejor consultar con un especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario