sábado, 18 de octubre de 2014

Cabello mixto

El cabello mixto se caracteriza por tener las raíces grasas a causa de la acumulación de sebo del cuero cabelludo y una tendencia a ser seco y frágil en las puntas; este tipo de cabello es más común de lo que pensamos.

Muchas veces son tratados de manera equivocada pero existen varias formas de cuidar este tipo de cabello, con el uso adecuado de los productos correctos se puede prevenir el daño al pelo, se lo protege, mantiene sano e incluso aumentar su belleza.

Al lavarte no uses agua caliente sino tibia o temperatura ambiente, esto es porque el calor hace que se secrete más sebo a la vez las puntas frágiles son susceptibles a las altas temperaturas. Usa un champú formulado para cabello mixto, si usas otro como puede ser para pelo graso, empeorarías las condiciones de las puntas de tu cabello, en su lugar es preferible optar por champús para cabello normal.

No uses demasiado champú, una pequeña porción alcanza para lavar la melena; tampoco apliques el champú directamente sobre el cuero cabelludo, primero colócalo en las manos, espárcelo y seguidamente impregna tu cabeza con él. El champú solo se coloca en el casco, no en los largos del cabello, la espuma que se forma en la cabeza es suficiente para lavar el resto del pelo.

Una vez a la semana realiza un tratamiento de hidratación, esto lo deberás de realizar con un acondicionador hidratante sobre las partes secas de tu cabello, envuélvelo con una toalla y deja actuar el tiempo necesario. Puedes usar aceite de oliva o de almendras en las puntas del pelo si quieres emplear algo natural.



Víctor Peinador de Reinas-Pagador 1381 Junín y Ayacucho - Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario