jueves, 23 de octubre de 2014

¡Adiós melenas! Cabellos cortos, los favoritos de las famosas

Algunas personalidades de la farándula cruceña, le dicen adiós a las largas y brillantes cabelleras y optan por estrenar look en este verano. Distintos motivos acompañan la decisión de cortarse el cabello, pero el cambio siempre es realizado por manos profesionales que les dan el toque chic de la temporada caliente.

Verónica Larrieu, dejó atrás las largas mechas rubias y ahora luce una pequeña melena que no le llega al mentón. “Y ahí me voy, con toda la valentía posible a enfrentar a uno de mis más grandes miedos…sólo para que el espejo me sonría”, comentó en su Facebook la exmagnífica; este cambio estuvo a cargo del reconocido estilista Marcelo González de la peluquería Mam.

Lorena Villalobos, otra exmagnífica que se decidió por un look veraniego, eligió una melena corta que le otorga elegancia a su cabello castaño que le llega hasta el cuello.
Lorena estrenando look



Hace un tiempo atrás, la presentadora de televisión Angélica Mérida, se cortó la larga cabellera negra, pero ella lo hizo por la causa solidaria del padre Mateo Cabellos por sonrisas y ahora experimenta la libertad y comodidad de llevar la melena corta, estilo onda retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario