jueves, 11 de septiembre de 2014

Tu pelo fresco y top

De la mano de Marcelo y su inconfundible musa, Sarita Rivera, aprenderás cómo puedes variar un peinado y acomodarlo a tu look sin mayores complicaciones. La base fundamental es realizar un buen lavado y acondicionado y aplicar un protector térmico. Asimismo es necesario un buen cepillado y marcar tanto la onda como el volumen que se le quiere dar, aconseja Marcelo, de Mam Marcelo González. Esto es para que el peinado no se desarme en la mitad de la noche, finaliza.//

Nuestra
Experta opina

Erika Justiniano

De wapa's boutique

El pelo y sus matices

El peinado es un tema principal si quieres ser la más bella y sacar a relucir tus mejores cualidades. Hay muchos estilos que se pueden elegir de acuerdo a tu vestuario y la forma de tu rostro.

Los peinados recogidos son un estilo perdurable para todas las edades, te dan un aire fresco, ordenado y muy elegante, son fáciles de mantener y se pueden adaptar a cualquier tipo de vestido, resaltando además la línea del cuello.

Rostro ovalado: Mejor centrarse en un moño alto, sin mechas sueltas, para aprovechar las características que te dan un aire de sofisticación.

Rostro redondo: En este caso se puede elegir un moño alto o bajo, pero suave: los mechones alrededor de la cara sirven para matizar la excesiva suavidad de la fisonomía y dan un aspecto más natural.

Rostro alargado: No se recomienda un moño clásico, mejor un recogido suave y asimétrico, incluso mejor si adornas el cabello con algún accesorio.

Rostro normal: Con algunos detalles para minimizar: Si usted tiene facciones normales, pero una nariz o una boca grande, se recomienda un moño bajo.

Los productos de acabado son utilizados para cambiar la textura y forma del cabello o para mantener en su lugar algunos peinados, dándole brillo y vida al cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario