domingo, 28 de septiembre de 2014

Tu peinado dice mucho de ti


No solo tu cara puede revelar características de tu personalidad, "tu cabello y tu forma de peinarlo pueden hablan sobre tí", afirma Jean Haner, experta en la lectura de rasgos faciales y autora del libro The Widsom of your face (La sabiduría de tu cara).

Según una publicación en la revista Cosmopolitan, Haner da las claves para interpretar nuestros peinados, basándose en su estudio derivado de la medicina china. Toma nota:

Si eres pelirroja (natural o no). Te gusta divertirte, odias el aburrimiento, tienes buen sentido del humor, te involucras bastante en las relaciones, aunque a veces puedes ser un poco tímida y con miedo al rechazo.

Si llevas el pelo rizado. Las mujeres con este look son personas generosas y pueden hacer de todo, mucho más rápido que el resto. Tienen una "personalidad de fuego", que incluye el liderazgo, el amor, el instino y dinamismo.

Si luces el pelo ondulado y grueso. En general, este tipo de pelo significa energía, poder y emoción. A veces, necesitan tiempo para ellas mismas, pues son muy liberales y no se las puede atar.

Si tu cabello es grueso. Es lo mismo que con las cejas, eres una persona con mucha energía y fuerza de voluntad.

Si tienes el pelo liso, pero siempre te lo rizas u ondulas. Tu afán de diversión no tiene límite. La teoría explica que, rizándotelo, creas una atmósfera donde atraes más experiencias excitantes, porque tu pelo se vuelve más interesante y tú también.

Si tu pelo es rizado, y sueñas con un liso permanente. Tu vida es muy caótica y necesitas relajarte. En la medicina china, todos los sistemas se esfuerzan por mantener el equilibrio. Así, con la plancha, llevas tu pelo al liso, a la perfección y equilibrio.

¿Melena despeinada?. Eres lógica por naturaleza y también práctica, aunque bastante impaciente, por lo que te frustras rápidamente. Las mujeres con este tipo de pelo, suelen ser bastante inteligentes. Valoran el sentido común y no se plantean pasar por una depresión.

Las mujeres de pelo largo y natural. Son románticas, creativas y con sentimientos más intensos que el resto.

Pelo corto y despeinado. No quieres complicarte con cosas difíciles y eso incluye tu pelo. Eres liberal, salvaje y no pasas demasiado tiempo preocupada por lo que no merecen la pena.

Si tu pelo requiere mucho cuidados. Si te lleva mucho, mucho tiempo arreglarte el pelo por las mañanas, puede querer decir dos cosas: o eres muy ansiosa y te preocupas demasiado por los detalles, o te encanta ser el centro de atención.

Trenza deshecha o coleta rápida. Significa que pones tus atenciones y necesidades en último lugar, por debajo de las de los demás. ¡Mímate un poco!
¿te has rapado la cabeza?. Estar calva (o semi calva) es algo muy positivo dentro de la cultura china. Si te has rapado significa que tienes un gran corazón, mucho amor para repartir y una personalidad muy especial.

Si llevas un corte asimétrico. Comparado con las mujeres que tienen un corte de pelo más convencional, las que se cortan el pelo de forma más extravagante y arriesgada, suelen ser mucho más divertidas y alocadas que el resto.

Corto y muy práctico. Eres una mujer lógica, que vas en busca de lo que quieres. Quieres un corte de pelo que no te lleve mucho tiempo de arreglar, en consonancia con tu vida práctica, ordenada y estructurada.

Peinado a capas. Un corte a capas falsamente despeinado lleva mucho tiempo y paciencia. Si este es tu caso, significa que eres muy perfeccionista.
Cabello hacia atrás? Rebeldía total. En la lectura china de la expresión facial, la raya del pelo está relacionada con la influencia que ha ejercido tu madre sobre ti. Si llevas el cabello hacia atrás, sin raya, se entiende que tu madre era una mujer rebelde, que desafiaba las reglas, y tú has heredado esa tendencia, tanto en tu cabello como en tu comportamiento.

Raya irregular, ¡Desequilibrio!. La teoría china dice que, si llevas la raya en medio, seguramente hayas tenido una adolescencia difícil y problemas con tus padres. La influencia materna no es muy importante en ti, prefieres escuchar a tus amigos.

Raya al costado. Si te peinas con la raya al costado, significa que eres una buena chica. La "influencia materna" de la que hablábamos es ahora mayor sobre ti, por lo que tiendes a seguir las reglas y el buen comportamiento.

Si tienes la raíz del cabello en forma de pico. Eres una misteriosa fatal y con mucho sex appeal también. Este tipo de rostros tienen un imán especial y un don de gentes, mucho carisma y buena presencia.

Cola de caballo alta. Eres considerada como una mujer atlética y lógica. Te preocupas por los demás, aunque no pones por encima sus necesidades sobre las tuyas. Sabes lo que quieres, y vas a por ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario