viernes, 19 de septiembre de 2014

Cuide su espalda para lucir más sexy

A tan sólo días de que llegue la primavera, las mujeres usarán ropa que deje la espalda al descubierto. Sin embargo, el hecho de que se encuentre en una zona del cuerpo a la que resulta tan complicado de acceder hace que apenas tengamos en cuenta los cuidados que esta requiere. Pero para que ellas no escondan ciertas imperfecciones, le damos unos consejos fáciles de realizar y que harán de esa parte del cuerpo la atracción.

Siempre use un buen exfoliante. Semanalmente puedes aplicar un buen exfoliante para que los microgránulos te ayuden a eliminar las células muertas, las impurezas y la grasa que causa el acné. La forma correcta de usarlo es poner una pequeña cantidad sobre una esponja o guante y aplicar en la zona con pequeños movimientos circulares. Para llegar a todo el largo de la espalda, puedes optar por cepillos de mango extenso.

Cuidado con el acondicionador de cabello. Lava todos los días tu espalda, sobre todo después de haber usado acondicionador, ya que cuando se lava el cabello este producto se pega a la espalda provocando sudoración, exceso de grasa e impurezas. La mejor manera de hacerlo es usando el cepillo de mango largo, mientras se deja caer agua fría sobre la zona.

Si tu piel es grasosa, aplica a diario una loción astringente y un jabón con ph neutro para evitar acumulaciones que puedan terminar en acné.

Unos tips ideales. Retira manualmente las espinillas. Para hacerlo, usa un pañuelo de papel o unos guantes para cirugía cuidando no maltratar la piel para evitar dejar marcas, cicatrices o manchas.

Si va a salir de vacaciones dos semanas antes de viajar acude a un centro de estética para que te practiquen una exfoliación profunda. Lo importante es que sea varios días antes del viaje para que la piel alcance a recuperarse y no presente enrojecimiento. Para lucir una espalda hermosa es también muy importante la actitud, por lo que nuestro consejo es que corrijas las malas posturas y caminar siempre con la espalda recta.

Ejercicios para tornear la espalda. Estando de pie, estira los brazos como si intentaras tocar el techo. Al mismo tiempo, ponte gradualmente en puntillas. No es necesario que lleves la cabeza hacia arriba. Haz el ejercicio conscientemente hasta sentir que realmente tu espalda se está estirando como si alguien te halara de arriba.

Otro tip es recostarse sobre una mesa, cuya altura sobrepase un poco la de tus caderas. Ubica tu espalda de tal manera que tu cuerpo forme un ángulo de 90 grados y las plantas de los pies queden apoyadas completamente en el piso.

Sostente fuertemente de la mesa, mientras subes y bajas las piernas. Este ejercicio servirá para fortalecer la parte baja de la columna y para aplanar el abdomen.

1. Vestuario.
Siempre use ropa de algodón para evitar rojeces y picazón.

2. Alimento.
Consuma alimentos con fibra y vitaminas con poder antioxidante.

3. Sin agua.
Sécate la espalda para que no quede húmeda e hidrátala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario