sábado, 20 de septiembre de 2014

Brillo en el cabello

Son diversos los factores que afectan la salud y la apariencia de nuestro cabello volviéndolo opaco. Una enfermedad, el clima, una mala elección en shampoo o algunas semanas de descuido puede quitarle el brillo a nuestro pelo.

Los grandes culpables son los factores externos como la contaminación, el estrés, el agua dura (con exceso de calcio), los rayos UV y las agresiones de los malos cepillos y el uso excesivo del secador. El cabello opaco es un problema que se puede solucionar de manera efectiva y natural, tan solo sigue estos consejos:

Utiliza productos con provitamina B5. Este elemento refuerza las propiedades elásticas del cabello, evitando la fragilidad y las puntas abiertas.

Usa productos con extracto de sidra que eliminan los rastros de calcio en las aguas duras.

Una práctica casera es aplícate una mascarilla de una o dos zanahorias ralladas. Te las pones directamente en el cabello y lo cubres con una bolsa de plástico o un gorro. Deja actuar la mascarilla por 20 minutos y enjuágate el pelo.

Consume productos ricos en vitaminas: verduras, hierro, Omega 3, vitamina B como almendras, nueces, trigo, productos lácteos, cereales, levadura de cerveza y zinc: yemas de huevo, lentejas.



Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario