jueves, 18 de septiembre de 2014

BELLEZA Ozonoterapia O3

El tratamiento con Ozono O3 es la alternativa natural, más revolucionaria, económica y de gran utilidad en la salud, logrando tratar de forma mínimamente invasiva diferentes enfermedades que las considerábamos de difícil tratamiento o tratamiento de elevado costo. El ozono adecuadamente administrado a los pacientes cumple con 4 preceptos básicos en la medicina.

1. Al ser un gas, tiene apetencia por los líquidos, convirtiéndolo en un potente antiinflamatorio y al disminuir la inflamación disminuye el dolor.

2. Al estar conformado por una molécula de oxígeno es decir O2 más un átomo de oxigeno es decir O1 cumple dos funciones: una es la de Oxigenar los tejidos donde es inyectado o administrado y, la segunda, es la de ser un antirradical libre (antioxidante) usando ese átomo de oxígeno para unirse a los radicales libres que se forman en nuestro cuerpo, disminuyendo el envejecimiento de nuestros tejidos y órganos.

3. Es un potente antiséptico, es decir que mata cualquier microorganismo que esté a su paso, pudiendo ser administrado por casi todas las vías de administración de los medicamentos.

4. Es utilizado en la actualidad, por casi todas las especialidades médicas, odontológicas, fisioterapéuticas y demás relacionadas con la salud.

En CREAR Belleza Natural, estamos utilizando estas grandes cualidades para el rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de heridas y cicatrices, tratamiento del acné y sus secuelas, tratamiento de la onicomicosis (hongos en uñas) y otros. Pide tu consulta y serás atendido con la calidad y la calidez que te mereces y nos caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario