lunes, 29 de septiembre de 2014

"Beauty looks"

Lizandra Claros, de la Perfumería Lilian, nos da una muestra de algunas tendencias en maquillaje para esta primavera. Desde un estilo sutil hasta uno más audaz, cada cual para lucir bella en distintas ocasiones.

Recuerde que los ojos son una poderosa arma de seducción, por ello, atrévase a resaltarlos sin inhibiciones y deje que sean los protagonistas esta temporada. Los labios, aunque luzcan conservadores, también juegan un papel importante, ya que igualmente seducen.



Maquillaje: Lizandra Claros

Perfumería Lilian

Modelo: Camila Zegarra

Estilistas: Marcela Cano y Carola Covarrubias / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján

Estilo

Ojos sutiles

El maquillaje que luce Camila es una sutil mezcla de colores neutros que viste sus ojos perfectamente. Lleva las cejas bien cuidadas, complementando el marco de su rostro.

Puede copiar este look rellenando las cejas con poca cantidad de sombra marrón mate.

A continuación, utilice sombras de tonos marrones suaves para crear profundidad y bronces para agregar definición a los ojos. Un toque de delineador negro en gel en el parpado, hará que las pestañas se vean más gruesas instantáneamente. Rice las pestañas para abrir la mirada y añada una o dos capas de rímel. Agregue un toque de iluminador color perla en la esquina interior del ojo y bronceador a las mejillas.

Recuerde que para lucir un look más natural, es fundamental un hidratante con color que puede ser una BB Cream de la casa Guerlain.



Pink Lipstick

Labios Pink perfectos: Empiece hidratando los labios – aplique su bálsamo de labios favorito. Luego delinee los labios con un delineador de color rosa, el de su preferencia, pero debe ser parecido al tono de su labial.

Utilice el delineador para rellenar todo el labio, así el color de labios durará horas. Para darle vida al rosa, añada una capa de brillo.



Smokey Blue Eyes

Los ojos son protagonistas. Muchas anhelan esos ojos increíbles que impresionan con su mirada glamorosa y femenina. La buena noticia es que existen formas diferentes de lograr una mirada irresistible. Uno de ellos es el afamado“Smokey Eyes” o en español, “Ojos ahumados”.

Para lograr bien esta técnica: Prepare sus parpados. Aplique un corrector en crema para que la sombra de ojos permanezca más tiempo y se obtenga una base lisa. El Dior Backstage Eye Prime, es excelente.

Para delinear comience por la línea de las pestañas superiores haciendo una línea más gruesa en el medio utilizando un lápiz delineador Kohl. Aplique un delineador de ojos en la línea de las pestañas inferiores para crear la apariencia de “Ojos ahumado”. Luego difumine ligeramente. Para una mirada extra dramática, puede usar un poco de sombra negra para ojos.

Luego seleccione una sombra oscura para cubrir todo el parpado móvil. En esta ocasión Camila luce tonos azules, pero Usted puede escoger marrón, azul, negro, gris o púrpura. Asegúrese de jugar un poco con la adición de un color más claro en sus ojos internos si es que desea otorga aún más drama.

Añada bastante mascara de pestañas. Diorshow Blackout es una excelente opción ya que es extra negra otorgando un efecto dramático en los ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario