viernes, 29 de agosto de 2014

El esmalte de las uñas refleja su personalidad

Unas manos bien cuidadas dicen mucho de las mujeres, es por ello que uno de los rituales preferidos por todas las damas es la manicura y con esta viene incluida el pintarse las uñas. Si bien a través de los años se han utilizado una gama determinada de colores, en los últimos tiempos se ha visto el resurgimiento de diferentes tonos y decoraciones.

Los colores y su significado. A través de estudios los colores pueden describir parte de nuestra personalidad. Es por ello que hoy vamos a decirle lo que el color de uñas dice sobre su personalidad, a ver si es cierto y si compagina con usted. Estos colores de esmaltes de uñas pueden servir como una guía para destacar esos aspectos de la personalidad que más le gustan, así que si deseas proyectar sensualidad, inocencia o inteligencia -entre otros- no se puede perder lo que dicen sobre el color de su pintura de uñas.

Entran en la lista. Desde que las uñas decoradas están de moda, existen una infinita variedad de métodos para darle un toque distintivo. Los brillos no pueden faltar, pues sean grandes o chicos, estos tonos no pasan desapercibidos; cualquiera que contenga brillos (glitter) refleja una tendencia al contraste de personalidad de las mujeres. La combinación de colores como ser los cromáticos o tornasolados se refieren a los looks futuristas y su tono metálico se inclina a aquellas féminas que son amantes de la tecnología.

Para las mujeres independientes. Muchas damas usan estos tonos porque combinan con todo, pero cuando es el único color que se usa por mucho tiempo, puede descubrir a una mujer dependiente, que necesita cosas duraderas.

1. Negro o gris
Este color dice que eres extrovertida y aventurera. Además, muestra tu lado salvaje más positivo.

2. Azul y morado
Es característico de aquellas mujeres a las que les gusta la moda, pero a la vez son clásicas y discretas.

3. Tono rojo
Este tono lo usan las mujeres más activas que siempre están atentas a la actualidad y la moda.

4. Tono pastel
Este esmalte dice que eres una persona relajada, ya que aprecias los placeres simples de la vida y no te complicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario