sábado, 5 de julio de 2014

Tonifica, suda la camiseta y endurece tu cuerpo

Una cosa es estar delgado y otra bien diferente es tener un cuerpo tonificado

Lo saludable está de moda, no podemos negarlo. Ahora más que nunca el ejercicio está presente en cada rutina diaria, ya sea por cuestiones de salud, de estética o simplemente por afición. Es por esta razón que les presentamos esta serie de ejercicios.



¿Cómo conseguimos tonificar nuestro cuerpo?

No hace falta una dedicación absoluta, con constancia y regularidad podemos conseguir grandes resultados. Por eso, hemos tenido en cuenta las necesidades y os planteamos unos ejercicios para poder tonificar nuestro cuerpo de una manera sencilla, eficaz y, además, low cost.



BÍCEPS

Flexión de bíceps: sujeta una mancuerna en cada mano, con las palmas apuntando hacia adelante, eleva una mancuerna mediante la flexión de tu codo y bájala luego, alterna el ejercicio con cada brazo.



PASO 1

Puedes hacer 3 series de 15 repeticiones, descansando

30 ó 60 segundos entre cada serie.

Flexión martillo: sujeta una mancuerna con cada mano, hacia los costados de tu cuerpo, con las palmas apuntando hacia tu cuerpo, eleva ambas mancuernas mediante la flexión de tus codos y luego bájalas.



PASO 2

Puedes hacer también 3 series de 15 repeticiones, descansando 30 ó 60 segundos entre cada serie.



PASO 3

Puedes hacer también 3 series de 15 repeticiones, descansando 30 ó 60 segundos entre cada serie.

Zancada: con una mancuerna en cada brazo, se hace un paso amplio, un movimiento descendente de la pierna que quede atrás, y se vuelve al punto inicial, se alterna una y otra pierna, también le podemos añadir el step.



PASO 4

Puedes hacer también 3 series de 15 repeticiones, descansando 30 ó 60 segundos entre cada serie.

PASO 5

Y como los demás ejercicios, también puedes hacer 3 series de 15 repeticiones, con un descanso de 30 ó 60 segundos entre cada serie.

Ahora... ¡A practicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario