jueves, 24 de julio de 2014

Los beneficios de utilizar una faja a tu medida

El embarazo, una cirugía estética o algún problema de columna requieren de una faja especial que se acomode a cada necesidad y que sea de un material específico. Para lograr una recuperación paulatina Ronied ofrece variedad de fajas para reducir medidas, afinar cintura y corregir postura.

Una de las principales funciones de una faja es modelar la figura cómodamente, controlar la cintura y abdomen para realzar las caderas y glúteos.

Hay otras ideales para ayudar en la reducción de peso, reafirmación de músculos, aplanar abdomen y levantar el busto.

Existen diferentes tipos de fajas que tienen ciertas características particulares que se adaptan a cada necesidad y los materiales utilizados para su fabricación son: powernet, microfibra, neolatex y algodón hipoalergénico.

1.- Faja Modeladora.- Modela la figura, a través de costuras rígidas de alta compresión, contrayendo el abdomen de manera cómoda y natural.

2.- Faja Reductora.- Modela la figura, al mismo tiempo que los materiales de compresión se mezclan con el Neolatex, permitiendo eliminar grasas a través de la transpiración.

3.- Faja Post-Quirúrgica.- Recomendado por cirujanos para su uso después de cirugías plásticas y estéticas. Por temas médicos este tipo de fajas deben ser hipoalergénicas.

4.- Faja Post-parto.- Fajas exclusivamente confeccionadas para personas que dieron a luz. La estructura de la prenda permite que los músculos y tejidos se reafirmen volviendo a su estado original.

5.- Faja Levantacola.- Contrae el abdomen al mismo tiempo que el diseño posterior permite suspender y realzar los glúteos de manera natural.

6.- Faja Control de postura.- Ideal para corregir la postura, dorso lumbar y escoliosis. El uso adecuado permite corregir problemas y evitar mal formaciones.

En el caso de la faja post-parto, se aconseja un uso de por lo menos tres meses, porque la prenda debe ayudar a evitar la formación de coágulos y sangrados excesivos que puedan presentarse. Su principal objetivo será permitir el reacomodo muscular de la piel.

En una cesárea siempre quedará una cicatriz en el área abdominal, para lo cual se recomienda el uso de una prenda que no cuente con materiales como el neolatex, porque la transpiración no permitiría el proceso de cicatrización normal, lo ideal es el uso del algodón hipoalergénico reforzado con powernet.

El próximo mes Ronied cumplirá 20 años y pretende celebrarlos junto a sus clientes con el lanzamiento de nuevas colecciones en ropa interior, pijamas, fajas, bodys y línea masculina que, según la Gerente General de la empresa, vendrán acompañadas de grandes ofertas y descuentos por el aniversario.

La empresa de lencería está ubicada en el edificio Handal Center, segundo nivel, local 25, para consultas de las ofertas existentes y cualquier asesoramiento sobre las prendas, o a través de la página web: www.ronied-lenceria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario