sábado, 5 de julio de 2014

Las extensiones de cabello

Son una alternativa para hacer un cambio radical en menos de un día. Da igual si tu pelo es el largo o corto, liso o rizado, todo el mundo puede presumir de cabellera, existen muchos tipos de extensiones. Las hay en forma de mechones unidos en grupo o tejidas en tiras. De cabello natural o de pelo sintético, que necesitan un cuidado específico para que no se quemen.

Lo más recomendable cuando te quieres colocar extensiones de cabello son las extensiones de cabello 100% natural. Al ser naturales puedes darle el mismo tratamiento y procedimiento qué harías tan solo con tu cabello, además son de máxima calidad, las extensiones de cabello no dañan tu cabello natural. Si recurres a un buen estilista, éste sabrá colocarlas de manera correcta de forma que no se maltrate tu cabello.

Unas buenas extensiones de cabello suelen durar mínimo 3 meses. Las extensiones de cabello de "modulado" por la queratina y el proceso sencillo y natural, libre de químicos, que lleva te permitirán tener la extensiones de cabello mínimo tres meses. Todo depende del cuidado que le des a tu cabello y a las extensiones de cabello.

La ventaja de las extensiones de cabello es que puedes jugar con el color y combinarla con tu propio cabello sin necesidad de aplicar tinte. También puedes mezclar extensiones de cabello de distintos colores.

Otra de las ventajas de utilizar extensiones de cabello es que puedes tenerlo del largo que tú desees. Cualquier largo es posible. Además puedes jugar con el largo dentro de la misma cabellera, puedes hacerle capas, degrafilado y cualquier corte que desees. Disfruta de una melena con volumen. Las extensiones de cabello te permiten tener el espesor y el volumen que más te agrade. Muchas mujeres sufren de tener el cabello muy delgado o tener muy poco cabello, lo que les impide presumir peinados de gran volumen o melenas voluptuosas.

Aplica el mismo cuidado que al cabello normal. Las extensiones de cabello necesitan el cuidado que le darías a una melena larga de cabello natural. Es decir, el cabello largo siempre requiere de mayores cuidados que el corto, sin embargo, no es mucha la diferencia entre el cabello natural largo y las extensiones de cabello. Cuida siempre de no usar mucho calor para estilizarlo, ni productos con alcohol y acondiciónalo continuamente.



Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario