sábado, 19 de julio de 2014

La caspa

La caspa es el desprendimiento de las células muertas del cuero cabelludo en exceso y afecta a gran parte de la población, tanto hombres como mujeres. Se produce por varias causas, por ejemplo por factores ambientales, estrés, ansiedad, nervios, lavar demasiado el cabello, utilizar productos agresivos o no adecuados a nuestro pelo.

Un método para controlar la caspa es a través de acondicionadores especiales y productos de champú, hay muchas empresas que hacen productos muy eficaces para ayudar a dejar la caspa. No sólo curar una condición existente, sino que también evita que las condiciones futuras de desarrollo.

Las planchas para el pelo, pinzas para el cabello, entre una serie de productos para el cabello pueden irritar el cuero cabelludo si se usa de forma regular. Se debe limitar el uso de productos para el cabello y las planchas calientes.

La dieta puede tener mucho que ver con la producción de la caspa. Si usted no está recibiendo el equilibrio adecuado de la nutrición, que es probable que experimente una mala calidad de la piel en general. Esto se extiende a su cuero cabelludo y la salud de tu cabello. Con una dieta equilibrada, rica en vitamina B y zinc, usted debería ser capaz de protegerse de la caspa un poco mejor.

Dormir bien, no estresarse y vivir la vida con alegría es muy importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario