jueves, 31 de julio de 2014

Glúteos firmes y atractivos

Los glúteos consisten en un atributo de seducción imparable y la mayoría de las mujeres desean tenerlos rellenos y bien moldeados para poder lucirlos con ropa ajustada. Actualmente, el estándar de belleza consiste en tener una silueta filiforme con un pecho generoso y glúteos redondos, ya que esto evoca salud, imagen y belleza.

Existen tres músculos que dan forma a los glúteos, el músculo glúteo mayor, medio y menor. El primero se sitúa detrás de la pelvis. De hecho, es el músculo más voluminoso del cuerpo. Debajo de la cadera se encuentra el medio, el cual marca los bordes laterales de la nalga. En cuanto al menor, se ubica en profundidad. Encima de los músculos se expande una masa de grasa relativamente importante en las mujeres. Debes enfocarte en esta parte para tener glúteos firmes e impecables sin tener que recurrir a la cirugía estética.

La importancia del deporte

No vas a lograr tener glúteos firmes si te quedas sentada durante todo el día, ya que los músculos de esta parte del cuerpo no son frecuentemente solicitados durante la vida cotidiana. Para ganar volumen, es importante mover los músculos glúteos mayores y medios. Privilegia el trote, natación, tenis, esgrima, entre otros. Si te gustan los deportes en el gimnasio, opta por efectuar clases de aeróbicos. En cuanto a las opciones para realizar en casa, puedes subir regularmente tus gradas, ya que es ideal para tonificar los glúteos. Asimismo, no dudes en mover frenéticamente tus piernas. De hecho, estos movimientos vivos y rápidos son excelentes para muscular la parte trasera. Existen diversos ejercicios sencillos que puedes efectuar a diario. Lo importante es que tus piernas se muevan continuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario