jueves, 3 de julio de 2014

Elizabeth Mansilla Spa es una empresa de salud y belleza que lleva 29 años

Elizabeth Mansilla Spa es una empresa de salud y belleza que lleva 29 años dedicados a promover la conciencia del cuidado integral en la mujer moderna. Esta política la llevó a desarrollar sistemas innovadores en cuanto a tratamientos estéticos se refiere.

En casi tres décadas de funcionamiento el centro de belleza ha desarrollado diversos tratamientos como: limpieza de piel profunda, faciales y corporales de hidratación, exfoliación y rejuvenecimiento, para manchas, acné y sus secuelas, maquillaje definitivo, rizado de pestañas, depilación, de reducción, modelado y tonificación, masajes relajantes, entre muchos otros.

Tras el éxito alcanzado en el plan de belleza, ahora vienen sus proyectos a largo plazo, entre ellos la ampliación de sus instalaciones con una infraestructura propia que cumpla con los estándares y certificación internacional, teniendo un sauna, una piscina y un moderno gimnasio. Además de incluir un servicio especial de Spa para niños y de una Escuela de Desarrollo Personal para la niñez y juventud.

Pero mientras el proyecto va en marcha, la propietaria de Elizabeth Mansilla Spa quiere celebrar el nuevo aniversario con el desfile denominado “Solo sensaciones”.

Será el sábado 5 de julio en la avenida Montenegro, donde se montará una pasarela de lujo y contará con la participación de top models invitados de Santa Cruz y La Paz entre los que se encuentran Kleiton Azevedo y Nelson Gutiérrez, Mister Bolivia.

La propietaria, Elizabeth Mansilla dijo que el evento comenzará a las 20 horas y está abierto para todo público.

ANTECEDENTES

Elizabeth Masilla nació en Trinidad (Beni) y decidió trasladarse a Santa Cruz, para posteriormente establecerse en La Paz hace 29 años, donde se dedicó a estudiar el mercado boliviano, sus exigencias y limitaciones. En principio optó por abrir un salón de belleza y luego emprendió el reto en el campo de la estética y cosmetología estableciendo uno de los primeros Spa en Bolivia.

Este centro de belleza estuvo en un inicio en las instalaciones del antiguo Hotel Plaza en El Prado paceño y contaba con una piscina y dos áreas de tratamiento, luego se trasladaron a otras instalaciones ubicadas en la zona sur, con la finalidad de brindar espacios acordes con el servicio que se brinda en la actualidad.

Este Spa se ha caracterizado por brindar un servicio con tecnología cosmética de última generación que cuenta con la certificación internacional de calidad en tratamientos con marcas en productos de cosmetología reconocidos en el cuidado facial y corporal, como ser: “CA Botana - Doctor Schwab” que están presentes en las mejores estéticas del mundo.

“En 1998 logramos la certificación como el Primer Spa de Bolivia en Sao Paulo (Brasil) distinción que nos destaca como uno de los mejores Spa´s a nivel latinoamericano. Y como un complemento al cuidado personal hace 14 años realizamos el lanzamiento de la revista Mujer que incluye temas de salud, tecnología, consejos culturales y sociales de mucho interés para nuestros lectores”, explicó al propietaria del Spa Elizabeth Mansilla.

En la trayectoria de casi 30 años le ha permitido a este centro de belleza contar entre sus clientes desde las abuelas, madres, hijas y ahora nietas, quienes reciben tratamientos en diferentes áreas ya sea facial o corporal con equipos modernos que no sólo atiendan al público femenino, sino que ahora se amplió al masculino.

“He realizado varios estudios en el cuidado de la belleza y estética del ser humano como estilista, esteticista, cosmetóloga y dermatocosmiatra, en países como Estados Unidos, Buenos Aires (Agentina), Sao Paulo (Brasil), entre muchos otros y en todo este tiempo me dediqué a transmitir estos conocimientos al equipo de profesionales con el que trabajo”, afirmó Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario