martes, 1 de julio de 2014

Duo Fit, un gimnasio para ejercitarse bajo el concepto ‘smart’

Ver canales de televisión internacionales, entretenerse con juegos en línea, realizar videollamadas o navegar por internet, son algunas de las cosas que se pueden realizar a la misma vez que uno se ejercita en las máquinas de elíptico y las caminadoras eléctricas del nuevo gimnasio Duo Fit Gym&Wellnes.

Todas las máquinas que se encuentran distribuidas en los 1.050 metros cuadros en los que se asienta el gimnasio, son de la marca italiana Technogym. Además, Duo Fit Gym&Wellnes oferta a sus clientes una serie de disciplinas aeróbicas y la enseñanza de Krav maga.

Fabiola Ibáñez, encargada del área comercial de Duo Fit Gym&Wellnes, manifestó que el gimnasio fue inaugurado en noviembre del año pasado y atienden de lunes a viernes en horario de 6:00 a 22:00, sábados de 9:00 a 15:00 y feriados de 10:00 a 13:00.

“En estos seis meses y poco que estamos ofreciendo nuestro servicio, más de 1.500 personas han disfrutado de ellos”, expresó Ibáñez, que añadió que tienen un capacidad para más de 150 clientes.

Una de las características de Duo Fit Gym&Wellnes es que los clientes se pueden registrar a través de su página web www.duofitgym.com. Además, una vez que el usuario conecta su teléfono inteligente a las máquinas, su rutina de ejercicios queda registrada.

En la puesta a punto del establecimiento se invirtieron alrededor de $us 750.000.

Rodney Abayo, uno de los clientes asiduos a Duo Fit Gym&Wellnes, indicó que los equipos permiten que uno trabaje el músculo que realmente quiere ejercitar de manera más precisa.

Costo de la membresía
El precio de la membresía anual (Master Fit Member) es de Bs 4.320, la cual se puede pagar en cuotas mensuales de Bs 360 o desembolsos bimestrales de Bs 1.440.

También existe una membresía semestral (Senior Fit Member) que cuesta Bs 2.298, que se puede abonar en cuotas mensuales de Bs 383 o pagos bimestrales de Bs 1.149.

Además, el gimnasio cuenta con un plan grupal anual que tiene un precio de Bs 4.320 que se puede pagar mensualmente a Bs 360, y un plan semestral que cuesta Bs 2.298 (se puede pagar Bs 383 al mes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario