jueves, 17 de julio de 2014

Cura y elimina los padrastros fácilmente

Los padrastros son generalmente producidos por el roce de las manos en los bolsillos. También pueden resultar de heridas o simplemente porque tu piel está seca. Desgraciadamente, suelen facilitar el desarrollo de infecciones. En estos casos, se vuelven rojos y presentan una ligera hinchazón. Asimismo, son antiestéticos y afean el aspecto de las manos.

Las personas más propicias a tener padrastros son las que están frecuentemente en contacto con el agua o que efectúan trabajos manuales. También es un problema recurrente para la gente que suele comerse las uñas. Afortunadamente, existen remedios caseros y económicos eficaces para eliminarlos. En primer lugar, se recomienda cortarse las uñas regularmente. Es necesario hidratar las manos a diario con una crema hidratante específica o puedes aplicar un par de gotas de aceite de oliva sobre los padrastros para humedecerlos. Asimismo, otra opción consiste en cortar un pedazo de yuca y hacerlo hervir en una taza de agua. Luego, aplástalo y mézclalo con una cuchara de vinagre. Puedes también añadir un poco de alcohol etílico en esta preparación hasta obtener una mixtura lisa y consistente, la cual debes colocar sobre tu piel y dejar reposar durante un par de horas. Si tienes los dedos hinchados, se recomienda sumergirlos en un recipiente con yogur natural frío.

Por otro lado, para prevenir los riesgos de infección, es preferible cortar los pedazos de piel con tijeras o pinzas desinfectadas con alcohol después de haber colocado tus dedos en una taza de agua caliente con sal para ablandar la epidermis. Nunca saques los padrastros con tu boca, ya que puedes causar heridas relativamente profundas, las cuales suelen infectarse rápidamente. Asimismo, se aconseja frotar tu dedo con crema hidratante antes de acostarte y envolverlo con plástico y venda adhesiva. Esto ayuda a humedecer la piel. Sin embargo, no olvides sacarlo al despertarte para evitar que tu epidermis macere, lo que puede también provocar infección.

Tener un pecho firme con trucos caseros

Atributo de seducciÓN El pecho se convierte durante la pubertad en un símbolo de feminidad y juega un rol de suma importancia durante la maternidad. Por eso, es una parte del cuerpo esencial en la vida de una mujer. En primer lugar, para tener un pecho firme, es primordial utilizar corpiños adecuados. Asimismo, es esencial que tu piel sea firme y tonificada. Sin embargo, la epidermis del pecho suele ser muy frágil. De hecho, se afloja rápidamente y pierde su elasticidad natural, lo que provoca la caída del mismo. Por lo tanto, debes adoptar gestos adecuados para que tu busto se mantenga firme durante más tiempo.

ESTIMULA

Para que tu pecho sea firme, es necesario terminar tu baño con un chorro de agua fría, ya que fortifica las fibras de elastina. Para eliminar las células muertas y estimular tu piel, mezcla una cuchara de granos de linaza con tu crema hidratante y aplica esta mixtura sobre tu pecho antes de aclarar con agua. Luego, realiza una mascarilla de palta con aceite de almendra para activar la circulación sanguínea de tu busto.

TONIFICA

Cuando tu piel está tonificada, puede resistir más a las agresiones. Hierve 50 gramos de flores de manzanilla en un litro de agua durante 10 minutos. Luego, filtra la preparación y añade 10 mililitros de aceite esencial mezclados con 2 cucharas de leche. Coloca esta mixtura en tu congeladora para obtener cubitos de hielo de la misma y aplícalos cada noche sobre tu pecho. Esto permite tonificarlo óptimamente.

NUTRE

Luego de haber estimulado y tonificado tu pecho, es necesario hidratarlo. Puedes optar por tu crema hidratante usual o privilegiar el uso de un producto específico para esta parte del cuerpo. Masajea tu pecho con movimientos circulares hasta que la crema haya penetrado perfectamente en tu epidermis. No olvides que es un cuidado que debes tener a diario. Se recomienda efectuarlo antes de acostarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario