miércoles, 18 de junio de 2014

Senos caídos: ¿cómo ir contra la gravedad?

El problema no radica en el tamaño, ni las grandes ni las chicas quedan en su sitio. El efecto de la gravedad sobre nuestros senos es imbatible, pero no te desanimés que todo tiene solución para esta arma de seducción.

Es importante tener en cuenta que los senos tienen una piel muy fina. Por ello, con el paso del tiempo tienden a caerse.

Para saber si los pechos están firmes, según los consejos de la abuela, la mujer debe pararse frente a un espejo y mirarse, si al levantar los brazos los senos también se elevan, están firmes o sino podés colocarte un lápizdebajo de un pecho, si este se cae es que el seno está caído.

Ejercicio y dieta
Como muchas madres no tienen tiempo, el entrenador personal del gimnasio Reyes, Jimmy Franco, recomienda que realicen algunos ejercicios durante el día. “Pueden hacer cuatro series de 15 flexiones o comprarse unas mancuernas de un kilo y medio para ejercitarse”.

En caso de que podás darte una escapada al gimnasio (Franco calcula que si le ponés ganas y asistís cada día) en cuatro meses tus senos volverán a estar firmes.



“Es importante evitar las subidas y bajadas bruscas de peso, ya que esto debilita los tejidos y los músculos pectorales que les sirven de apoyo”, explica la nutricionista Carolina Vélez, quien nos aconseja líneas abajo qué alimentos son esenciales para esta parte del cuerpo


No hay comentarios:

Publicar un comentario