sábado, 7 de junio de 2014

¿Rejuvenecer sin cirugía? ¿Es posible?

Rejuvenecer y vivir más tiempo con mejor calidad de vida, es factible, hablaremos ahora de uno de los aspectos para revertir la edad biológica de la piel, deje a un lado su escepticismo y observe cómo aplicar estos consejos.

Aunque a todos nos gustaría creer que una buena alimentación sana es lo único que se necesita para tener buena salud y una excelente piel, hay una evidencia creciente de que el uso apropiado de complementos nutricionales pueden generar un nivel de bienestar superior.

Nuestro organismo es tan sabio y perfecto, que él mismo genera éstos complementos para regeneración de nuevos tejidos, entre ellos los de la piel. Recientes estudios han demostrado que si nosotros removemos éstos complementos y los colocamos en lugares donde se necesita como ser nuestro rostro, cabello, cuello, manos o lugares con celulitis o estrías, lograremos estimular mayor regeneración y lo mejor de todo de nuestro cuerpo a nuestro cuerpo.

Estos factores o complementos se encuentran en el plasma de la sangre, las plaquetas, células netamente reparadoras, que circulan por todo el organismo. Muchos pensamos que son solamente para generar coagulo y evitar el sangrado. Pero no es así las plaquetas son células que como un general de ejército comandan a todas las células del cuerpo humano, les ordenan trabajar de manera más acelerada y de mejor manera, estén donde estén.

Lo lamentable es que las plaquetas se encuentran circulando por nuestras venas y mientras no exista una emergencia están inactivas. Pero gracias a la ciencia y los avances médicos, se ha venido utilizando el plasma rico en plaquetas solo para injertos y curar heridas de grandes cirugías. Hace cinco años se aplicó sobre piel sana y se encontraron resultados espectaculares en cuanto a rejuvenecimiento facial. Y es hace 3 años que se lo utiliza en todo el mundo en especial por las estrellas de cine y televisión y en nuestra tierra orureña son 2 años que lo utilizamos en pieles que si bien se encuentran sanas, presentan algunos inesteticismos como envejecimiento prematuro, líneas o arrugas, manchas de cualquier color, cicatrices y en todos los casos existe mejoría.

¿Cómo logramos este procedimiento? Debe ser aplicada por un médico estético en consultorio. Primero, extraemos sangre venosa del brazo del o la paciente, esta sangre es centrifugada para separar las células y obtener el amarillo de la sangre que es el plasma rico en plaquetas, agregamos un activador de las plaquetas o células reparadoras y las colocamos mediante micro inyecciones en lugares que se requieran como ser: cuero cabelludo para detener la caída o mejorar el aspecto del cabello, en el rostro, cuello, escote, manos o en lugares del cuerpo con presencia de celulitis y estrías.

Los cuidados inmediatos evitar el sol, saunas o baños calientes, no consumir bebidas alcohólicas, no comer comidas picantes, por el lapso de dos días. Los beneficios son varios: Es un rejuvenecimiento sin cirugía, no existe problemas de rechazo o alergia, mejora textura y color de la piel, suaviza las líneas de expresión, disminuye el tamaño de los poros, atenúa las manchas de la piel, promueve la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, mejora la firmeza de la piel y la rejuvenece.

Los resultados se observan desde la primera sesión, es un procedimiento seguro, de costo accesible y de fácil aplicación, la sesión dura máxima una hora y el paciente vuelve a sus actividades de manera inmediata. De acuerdo a las características de la piel se pueden aplicar de 3 a 6 sesiones año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario