jueves, 19 de junio de 2014

Optimiza tu bronceado con la comida

Para broncearse, no es suficiente aplicar diversos productos sobre el cuerpo y luego, exponerse durante un par de horas al sol. De hecho, el bronceado es también favorecido por algunos alimentos. Existen ciertas categorías de víveres que debes privilegiar. Esto incluye todos los productos que contienen vitamina A, la cual juega un rol de suma importancia sobre la piel. En primer lugar, debes consumir alimentos ricos en caroteno como el brócoli, pimentón, tomate, melón, calabacín, espinaca, col verde y camote. Toma en cuenta que los rayos ultravioletas del sol permiten que nos bronceemos. Sin embargo, acarrean la multiplicación de radicales libres en las células cutáneas, lo que provoca un envejecimiento prematuro de la piel y un riesgo más alto de desarrollar afecciones cardiovasculares o cánceres. Afortunadamente, el caroteno ayuda a luchar eficazmente contra los efectos nocivos de los rayos ultravioletas. Por otro lado, puedes optar por ingerir productos alimenticios de origen animal como la leche, mantequilla, hígado, entre otros.

La zanahoria es una verdura que es reconocida por sus efectos benéficos sobre la salud. Numerosos productos cuyo objetivo es ayudar a broncear utilizan el caroteno que se encuentra en abundancia en la zanahoria. Para aprovechar de toda la vitamina A que contiene esta verdura, se aconseja consumirla cruda. Asimismo, el aceite de oliva y la yema de huevo son productos particularmente eficaces para las personas que desean broncearse de manera óptima. De hecho, tienen la facultad de generar nuevamente la piel y proveerle vitalidad. En cuanto al queso, los cocidos y los blancos son los más indicados para las personas que quieren tener un bronceado perfecto.

Otro punto importante consiste en hidratar tu piel interiormente porque cuando te expones regularmente al sol, los ácidos grasos que constituyen las membranas celulares cutáneas son dañados. De esta manera, la piel tiende a perder su suavidad y empieza a deshidratarse. Por lo tanto, debes beber abundante agua y consumir alimentos ricos en omega 3.

Luce hermosa Peinados para acontecimientos sociales

look impecable Generalmente, al prepararse para una fiesta, las mujeres se preocupan por su vestimenta y maquillaje. Sin embargo, un peinado ayuda a incrementar la elegancia y es esencial para estar impecables. Existen diversos peinados que son fáciles de realizar en la comodidad de tu hogar. Adopta el que más te gusta sin tener que gastar mucho dinero y estar sublime. Te proponemos diversos peinados originales, creativos y elegantes para todo tipo de cabello. Los puedes lucir en acontecimientos sociales como matrimonios, fiestas de graduación, cumpleaños, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario