jueves, 19 de junio de 2014

Elimina excesos de grasa en el rostro

La mayoría de las personas se quejan principalmente de sus cachetes redondos y papada, ya que son antiestéticos, deforman los rasgos y envejecen el rostro prematuramente. Asimismo, una toma de peso rápida se acompaña de un relajamiento muscular y cutáneo. Por eso, no es suficiente realizar una dieta normal. De hecho, es necesario adoptar una alimentación equilibrada y efectuar ejercicios para deshacerse de estos depósitos de grasa y tonificar la epidermis.

Toma en cuenta que el sobrepeso no es el único causante de la papada. Otro factor considerable es la edad. Asimismo, los radicales libres producidos luego de una exposición a los rayos ultravioletas del sol, postura inadecuada y un estilo de vida insano contribuyen a acelerar el envejecimiento cutáneo. Por otro lado, el relajamiento de la piel también puede ser causado por desequilibrios hormonales o tener un origen hereditario.

En primer lugar, se recomienda realizar regularmente actividades físicas para reducir la cantidad de grasa global del cuerpo. También debes evitar consumir alimentos dulces en exceso, ya que pueden provocar una inflamación de los vasos sanguíneos, lo que causa una hinchazón del rostro. Asimismo, debes beber al mínimo 8 vasos de agua a diario, ya que los cachetes pueden hincharse debido a una retención de líquidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario