domingo, 22 de junio de 2014

3 claves para quemar más grasas con poco ejercicios cardiovasculares

Son muchas las personas que se hacen esta pregunta, ¿cuánto cardio necesitan para terminar de adelgazar? y muchos son los que esperan la respuesta: POCO. Es la misma cosa cada vez: correr, correr, correr, y es que es posible que así vaya a ninguna parte y no ver los resultados de pérdida de peso que se pueda desear. La cuestión es que de hecho sí pueden conseguirse buenos resultados con poco cardio, hay que tomar ciertas cosas en cuenta, en cuanto a hábitos, las formas de rutinas entre otros.

¿Quieres saber por qué demasiado cardio no le va a traer los resultados que desea? Es muy sencillo: lo único que quema la grasa en el cuerpo es músculo. Es necesario crear mayor masa muscular para quemar grasas, esa grasa innecesaria extra.

Toda la función del cardio es hacer que su cuerpo sea más eficiente. Esto puede sonar bien, pero de hecho, es contraproducente para aquellos que están tratando de perder peso. Su cuerpo se acostumbra a trabajar en un determinado nivel y compensa eso por lo que no tiene que utilizar más energía de la necesaria.

Al reducir la ingesta de alimentos, lo que está haciendo es que su cuerpo cree que está muerto de hambre y cuando un cuerpo comienza a creer eso, se aferrará a cada caloría que ingiera y almacenarlo lejos para evitar los efectos de la inanición.

Sí, es totalmente cierto que hacer poco cardio también adelgaza, y por esta razón compartiremos con ustedes las tres claves para el éxito de pérdida de peso que te llevarán fuera de la rutina incesante de cardio y luego a ver resultados.

El entrenamiento del intérvalo es una serie de actividad donde se trabaja a alta intensidad seguido de actividad de baja intensidad en diversos intervalos de tiempo. Estos intervalos de alta y baja, hacen que su cuerpo, especialmente el corazón, trabajen más duro que si simplemente hubiera mantenido el mismo ritmo durante un periodo de tiempo determinado. En lugar de 45 minutos o más de trote o carrera continua, intente esto en su lugar:

5 minutos de calentamiento

Con una inclinación del 5% 3 minutos caminar de moderado a rápido

Correr 3 minutos con un 8% de inclinación.

Caminar 3 minutos rápido al 3% de inclinación.

3 minutos a correr al 8% de inclinación.

3 minutos caminando rápido

5 minutos de enfriamiento

Esta es una rutina mucho más eficaz del entrenamiento y mantiene su corazón y los músculos como debe ser, haciéndolos mucho más aptos para manejar cualquier cosa. Si no tiene caminadora, intente aplicar los mismos intérvalos de tiempo.

Como parte complementaria, estos son los alimentos que más se recomiendan para bajar de peso.

Productos ecológicos; Lácteos crudos – en pequeñas porciones, nueces crudas, granos enteros – granos germinados de preferencia, agua, aceites saludables, como el coco y el aceite de oliva, mantequilla orgánica, proteína orgánica como el pescado – salmón , atún, sardinas enteras, pollo y huevos enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario