lunes, 26 de mayo de 2014

Tips para una mirada cautivadora

Dicen que los ojos son las armas más poderosas que puede tener una mujer cuando se lo propone y si crees que tus ojos son pequeños y no tienen nada de atractivos, te equivocas porque por más chicos que sean, la maquillista de Mary Lizzie, Virginia Barrero, te enseña cómo aparentar tenerlos más grandes. Para ello solo tienes que tener un lápiz delineador oscuro, otro de color piel o beig, iluminador en colores mates (no nacarados) y pestañas postizas.

Delineado. El delineador oscuro alrededor de todo el ojo lo hace parecer más hundido y más pequeño. Un truco es poner delineador oscuro en la línea de las pestañas superiores, pero de la mitad del párpado para afuera. Por color oscuro nos referimos a negro, café oscuro, azul oscuro y otros, usar un delineador claro (color carne, blanco, beig, etc.) en las pestañas inferiores por dentro. De la misma manera, el delineado de abajo con color oscuro se realiza por fuera desde la mitad del ojo hacia la esquina (donde termina el ojo) difuminándolo bien.

Pestañas. Puedes agrandar tus ojos solo con el delineado ideal y con pestañas postizas, pero el truco está en no colocar muchas pestañas en todo el ojo, sino que solo se pegan desde la mitad del ojo hacia fuera y en una cantidad moderada e intercaladas con las naturales.

Iluminador. El iluminador no es necesario para todas las ocasiones, pero si quieres un maquillaje completo, mejor utiliza colores en mate y no nacarados, aunque a algunas personas sí les queda bien. Usa el iluminador sobre el arco de las cejas y bajo la línea de estas (difumina bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario