sábado, 31 de mayo de 2014

Masajes corporales

Son beneficiosos para tratar problemas tan diversos como pueden ser: acné, asma, estrés, liberar toxinas, dolor lumbar, varices, tristeza, insomnio, celulitis, ansiedad, depresión, cansancio, melancolía, contracturas o dolores musculares dolor de cabeza, control de peso, parálisis parcial o total, problemas respiratorios, de articulaciones, etc.

Además un masaje es muy placentero y sus efectos son acumulativos ya que el uso frecuente refuerza sus beneficios.

El masaje fortalece el sistema inmunológico siendo benéfico para diversos padecimientos físicos y mentales que debilitan el organismo. Las personas que reciben masajes de forma regular mejoran su rendimiento, están más alerta, motivados y menos estresados. Reducen la ansiedad, la tensión y la depresión, el masaje estimula los mecanismos naturales del cuerpo para acelerar la sanación. Se ha demostrado que el masaje tiene un efecto positivo en casi todos los sistemas: circulatorio, muscular, respiratorio, nervioso y hormonal.

Asimismo, la fricción sobre la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas es decir, tiene un efecto exfoliante.

Todo este conjunto de sensaciones en nuestro organismo, logrará que nos desconectemos por unos instantes de la rutina y estrés diario, mejorando así la tensión física y psíquica, cansancio crónico, bloqueos musculares, dolores de cabeza, insomnio, etc.



Pagador 1381 Junín y Ayacucho - Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario