viernes, 23 de mayo de 2014

Cirugía de párpado

El sueño de detener el tiempo y permanecer por siempre jóvenes se registra también en los adultos mayores, es por ello que hombres y mujeres de más de 50 años entre mujeres y hombres se realizan la cirugía de párpado, continúa leyendo a especialistas que explican al respecto.

¿porqué lo realizan?. El cirujano Marcelo Portugal informó que no es una cirugía obligatoria si no reparadora porque el párpado se cae por el proceso de envejecimiento y estética cuando existen ciertas diferencias entre un párpado y el otro o cuando aparecen unas bolsas en los párpados, la mayoría de las personas de la tercera edad lo hace porque quiere verse bien para su familia.

¿A qué edad se puede hacer? Portugal mencionó que no solo se realiza esta cirugía a los adultos mayores sino también a personas de 35 años, porque muchos de ellos no duermen por la noche; por ejemplo los que trabajan de sereno o en empresas industriales que tienen que permanecer toda la noche despiertos.

Síntomas. Entre ellos están la visión dificultosa, porque se forma una cortina en los ojos que no les dejan ver bien, eso es lo que más les preocupa, además le da a la persona de la tercera edad un aspecto de cansancio, de mal humor, es por ellos que deciden someterse al bisturí, expresó el especialista.

Cuidados. Lino sostuvo que después de la operación el paciente debe hacer reposo y colocarse gafas oscuras, para que baje la hinchazón una compresa de agua fría, en 48 horas se le quitan los hilos y de ahí para adelante el proceso de deshinche puede ser rápido o puede ser moroso, pero el beneficio es lo más importante. Asmismo, Portugal explicó que el paciente tiene que hacer reposo de por lo menos 10 días, pero recomendó que es mejor si se cuida un par de semanas, así sanan las heridas correctamente.

Beneficios. Entre las ventajas para las personas que tienen los párpados caídos es que el ojo va a ser más grande y va a poder mirar mejor y las bolsas del párpado inferior ya no le va a dar aquella impresión de desvelo, de deprimido, de lloroso, de viejo o vieja, puntualizó Lino.

¿Qué ocurre si no la realiza? El cirujano plástico Carlos Lino indicó que cuando no se realiza la cirugía del párpado superior, la persona no va a poder mirar bien y si es del párpado inferior le provoca ojeras, mismo por lo que se oscurece la piel, lo que sucede es que la bolsa raspa la piel, la adelgaza y la deja oscura, por más que se opere esa ojera nunca más la resuelve.

Cirugía. portugal expresó que consiste en retirar grasa o la reposición de la piel “antiguamente se eliminaban las bolsas de los parpados, pero no es bueno debido a que puede haber una complicación como el ojo hundido ”es por ello que los especialistas ya saben cuánto tienen que sacar y cuanto dejar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario