jueves, 29 de mayo de 2014

Afina y tonifica las caderas

Para exhibir caderas finas, ante todo debes equilibrar tu alimentación y adaptarla a tu modo de vida cotidiano. Si tu actividad profesional no requiere esfuerzos físicos importantes, es preferible limitar el aporte calórico diario y reducir el consumo de materia grasa, bebidas alcoholizadas, además de los productos dulces. Opta preferencialmente por ingerir alimentos ricos en fibras como las verduras y frutas. Asimismo, preconiza el consumo de feculentos y lácteos bajos en grasa.

Para ayudar al organismo a evacuar los residuos tóxicos, es necesario beber abundante agua e infusiones.

Por otro lado, la práctica de actividades físicas consiste en la mejor manera para acelerar la pérdida de peso en las caderas y tonificar los músculos localizados en esta zona. Los deportes como la natación, el trote, danza, aerobic y yoga son ideales para quemar calorías. De hecho, si ejercitas estas actividades cardiovasculares durante 30 minutos diariamente, te proveerán resultados notables y de manera rápida. También puedes optar por realizar ejercicios físicos más específicos para esta parte del cuerpo. Entre éstos, encontramos las flexiones o los abdominales. Para mayores resultados, se recomienda practicarlos 4 o 5 veces por semana.

PIES DESCALZOS PARA

MANTENERNOS EN FORMA

Caminar sin calzados mejora la circulación sanguínea, refuerza los huesos, provee una mejor postura e incrementa el buen humor. Todo esto permite aumentar la pérdida de peso y tener mayores fuerzas para realizar actividades deportivas. Otro beneficio consiste en atenuar considerablemente los olores desagradables de los pies. Sin embargo, debes tener ciertos cuidados cuando caminas descalzo para no maltratar las plantas de tus pies.

LA TRANSPIRACIÓN NO

AYUDA A QUEMAR GRASA

El sudor indica que la temperatura corporal se eleva, no necesariamente que se quema mayor cantidad de calorías. De hecho, en el sauna se eliminan litros de agua a través de la transpiración, pero las personas no queman mucha grasa. La mejor manera para saber si quemamos el almacenaje de grasa corporal consiste en medir la frecuencia cardíaca durante una actividad. Por lo tanto, no te fíes mucho en la cantidad de transpiración que pierdas cuando deseas adelgazar.

ELIMINA LA CELULITIS

REMEDIOS CASEROS

REDUCE LAS CÉLULAS ADIPOSAS

La celulitis aparece cuando un almacenaje de grasa subcutánea ejerce una presión sobre los tejidos conjuntivos. Las mujeres son más propicias a sufrir de celulitis, ya que estos tejidos son más firmes en los hombres. Las caderas consisten en una zona preferencial para el almacenaje de células adiposas. Puedes fortificar tus tejidos conjuntivos con papa. Pela este tubérculo, córtalo en láminas delgadas y aplícalas sobre tus caderas durante 15 minutos. Otra opción consiste en friccionar tu piel con sal después de la ducha. También puedes optar por realizar un masaje exfoliante con frutillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario